¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

b.s.o twin peaks 

Maravillosa genialidad de ennio morricone :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 03 de Diciembre de 2005, 11:46:20 AM
b.s.o twin peaks 

Maravillosa genialidad de ennio morricone :obacion

Si que es la caña, la he buscado en el baul de los recuerdos y ha aparecido. Música de ensueño  :si
  •  

Lapla

melon diesel....(ahora taxi)su primer album la cuesta de mr Bond, mu bueno...aunque no estuviera viendoles en concierto el miercoles pasado como otras  :no :no (verdad maire  :burla :burla)
  •  

gicu

nina simone.Ain't got no I got life :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Fito & Fitipaldis un poco de todo... :gafas
  •  

vardetrolla

 :bueno             Real de Madrid  ~  Getafe...................Por la Ser
  •  

jescri

  •  

gicu

a tres  payos de 6 7 8 años que se hab despertado de la leche :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

joder mpgicu, estas cargada. como has echo eso?
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Diciembre de 2005, 12:09:20 PM
joder mpgicu, estas cargada. como has echo eso?
Citar

tranquilo, que mio solo es uno, las otras dos son paquete que me ha tocado de fin de semana. :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Don Vito

yo akabo de acerme con la caja 30 aniversario del born to run,de bruce springsteen,un lujazo,no paro de escuxarlo :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink



  •  

kenyonmartin

neo bajate la mia k igual t mola es uno de linkin park k canta rap ahora y va no suena mal

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 05 de Diciembre de 2005, 01:27:46 PM
neo bajate la mia k igual t mola es uno de linkin park k canta rap ahora y va no suena mal

Mike Shinoba no¿?
  •