¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: gicu en 31 de Julio de 2006, 11:07:42 AM
Never tear us apart. INXS   :mmm

ayyy que ahora suena

Under the milky way
. The Church  :guay

gicu vaya banda sonora la de Donnie Darko :D....yo ando con...'Pasos de Ratón' de 'Pauline en la playa'
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 31 de Julio de 2006, 11:14:32 AM


gicu vaya banda sonora la de Donnie Darko :D....yo ando con...'Pasos de Ratón' de 'Pauline en la playa'
:guay :guay lei tu blog y me entró en gusanillo  :guiñar , vaya pasada de OST.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bueno esta se sale tb.  :obacion
Tears for fears . Head over heels

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Años 80 . Los Piratas y Amaral ( directo)   :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Left Outside Alone        Anastacia
  •  

varde

Black        Wonderful Life
  •  

Reiko

  •  

NeoLink



  •  

varde

Niña Pastori        Vivir sin aire
  •  

gicu

Donde estás mis maletas? Lory Meyers.
Buen grupo el que recomendaste en el Blog Lapla, mola  :guay son ritmos muy sesenteros,no? :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cyndi Lauper   ♦    Money Changes Everything
  •  

gicu

 :sorpresa :sorpresa
Los Delincuentes. En vivo  :si esta noche tocan aquí al ladito de casa, y están con las pruebas de sonido.. Pero que mal suenan  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 09:20:40 PM
:sorpresa :sorpresa
Los Delincuentes. En vivo  :si esta noche tocan aquí al ladito de casa, y están con las pruebas de sonido.. Pero que mal suenan  :-[

Es lo malo del diresto que a veces decepcionan :burla
  •  

varde

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 09:20:40 PM
:sorpresa :sorpresa
Los Delincuentes. En vivo  :si esta noche tocan aquí al ladito de casa, y están con las pruebas de sonido.. Pero que mal suenan  :-[

Esta noche al ladito de casa Sergio Contreras..   No le conozco.   Pero la plaza de toros, dicen podria ser convertirse en una cachimba con cositas de la risa  :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 09:22:20 PM
Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 09:20:40 PM
:sorpresa :sorpresa
Los Delincuentes. En vivo  :si esta noche tocan aquí al ladito de casa, y están con las pruebas de sonido.. Pero que mal suenan  :-[

Es lo malo del diresto que a veces decepcionan :burla
cuando el grupo es malo, si no, te maravillan. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •