¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: NeoLink en 24 de Noviembre de 2005, 11:17:37 PM
ufff yo del barça lo veo casi imposble, ms k lo a itnentao mi padre y no lo consigue, me resistire al lado oscuro de la fuerza... digo del futbol  :alegre :alegre
bueno, dices casi imposible......
en casa es al reves , padre merengue, niño culé hasta rabiar, y no pasa na, la mezcla enriquece la vida,le da salsa :si :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: mpgicu en 24 de Noviembre de 2005, 11:20:44 PM
Cita de: NeoLink en 24 de Noviembre de 2005, 11:17:37 PM
ufff yo del barça lo veo casi imposble, ms k lo a itnentao mi padre y no lo consigue, me resistire al lado oscuro de la fuerza... digo del futbol  :alegre :alegre
bueno, dices casi imposible......
en casa es al reves , padre merengue, niño culé hasta rabiar, y no pasa na, la mezcla enriquece la vida,le da salsa :si :guiñar

ome pos caro k si, si no k aburrido iba aser ver el barça madrid, si ad+ mis colegas k les gusta el futbol tb son del barça asi k cuando gana el madrid me rio mas, y cuando peirdo tengo la excusa de k joer tios no os paseis k solo soy uno y bah :alegre :alegre


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 24 de Noviembre de 2005, 11:24:13 PM
Cita de: mpgicu en 24 de Noviembre de 2005, 11:20:44 PM
Cita de: NeoLink en 24 de Noviembre de 2005, 11:17:37 PM
ufff yo del barça lo veo casi imposble, ms k lo a itnentao mi padre y no lo consigue, me resistire al lado oscuro de la fuerza... digo del futbol  :alegre :alegre
bueno, dices casi imposible......
en casa es al reves , padre merengue, niño culé hasta rabiar, y no pasa na, la mezcla enriquece la vida,le da salsa :si :guiñar

ome pos caro k si, si no k aburrido iba aser ver el barça madrid, si ad+ mis colegas k les gusta el futbol tb son del barça asi k cuando gana el madrid me rio mas, y cuando peirdo tengo la excusa de k joer tios no os paseis k solo soy uno y bah :alegre :alegre


:beber :beber :flores

asi mejor, y sin rencor :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pues hombre..escuchar,escuchar...ahora mismo....mientras navego......Gran Hermano  :inocente....soy lo peor,jajajajaja
  •  

kenyonmartin


  •  

reporter

The arcade fire - Neighbourhood # 1 (Tunnels), una cancion muy bonita y emotiva, os la recomiendo :si.
  •  

Soraya

Seguro que no suena..pero me gusta...Mendian Loretxoa de Exkixu  :musica
  •  

HiroOgs

Ahora mismo la ultima cancion del Cd 2 de Mago, que durá 21 minutos y es impresionante.

Escuchando: La Cantata del Diablo-Mago de Oz
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Noviembre de 2005, 11:00:37 AM
Ahora mismo la ultima cancion del Cd 2 de Mago, que durá 21 minutos y es impresionante.

Escuchando: La Cantata del Diablo-Mago de Oz
bueno si te pones asi voy a bajarmela del Emule ahora mlismo, que no me quedo yo sin escucharla :alegre :si
saludos, hombre sin rostro :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

#174
Cita de: mpgicu en 26 de Noviembre de 2005, 11:41:50 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Noviembre de 2005, 11:00:37 AM
Ahora mismo la ultima cancion del Cd 2 de Mago, que durá 21 minutos y es impresionante.

Escuchando: La Cantata del Diablo-Mago de Oz
bueno si te pones asi voy a bajarmela del Emule ahora mlismo, que no me quedo yo sin escucharla :alegre :si
saludos, hombre sin rostro :mmm

Jejeje a ver que te parece la cancioncilla.

Aqui os dejo le enlace para que lo bajeis en descarga directa:

http://www.49mb.com/users/thehauntedv2/

Le clicais y la bajaís, son 29.1 Mb. Un saludo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Noviembre de 2005, 12:10:59 PM
Cita de: mpgicu en 26 de Noviembre de 2005, 11:41:50 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Noviembre de 2005, 11:00:37 AM
Ahora mismo la ultima cancion del Cd 2 de Mago, que durá 21 minutos y es impresionante.

Escuchando: La Cantata del Diablo-Mago de Oz
bueno si te pones asi voy a bajarmela del Emule ahora mlismo, que no me quedo yo sin escucharla :alegre :si
saludos, hombre sin rostro :mmm

Jejeje a ver que te parece la cancioncilla.



Aqui os dejo le enlace para que lo bajeis en descarga directa:

http://www.49mb.com/users/thehauntedv2/

Le clicais y la bajaís, son 29.1 Mb. Un saludo.


Jejeje a ver que te parece la cancioncilla.






jajaja, muchas gracias, eres un crack, me hubiera muerto con el emule, llevaba no se cuanto esperado.
saludos, mientras estoy con el esencial de ana torroja


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 26 de Noviembre de 2005, 01:28:30 PMmientras estoy con el esencial de ana torroja


Ummm, imagino que traerá la de A contratiempo verdad? se sale esa canción
  •  

Morfeo

Pues yo no suelo escuchar musica cuando estoy en internet, soy raritu?? :guitarra
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 26 de Noviembre de 2005, 11:17:24 PM
Pues yo no suelo escuchar musica cuando estoy en internet, soy raritu?? :guitarra


Raritu? Va a ser que si :burla1 (es broma)....yo no siempre escucho musica,hay veces que incluso me molesta....


:adios
  •  

gicu

la cantata del diablo de El Mago de OZ


llevaba razon TheHaunted , tela de tema. gracias por el enlace. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •