¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

She´s Only 18 - Red Hot Chilli Peepers  :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 07:22:30 PM
Pues verás , verás.... ese Víveme    :alegre , le saldrá por algún lado  :disimu :disimu :disimu :disimu

No se , no le veo yo cantando el Viveme  :alegre auqneu todo es ponerse y el mutante cuando se pone se pone  :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 19 de Junio de 2006, 07:33:48 PM
Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 07:22:30 PM
Pues verás , verás.... ese Víveme    :alegre , le saldrá por algún lado  :disimu :disimu :disimu :disimu

No se , no le veo yo cantando el Viveme  :alegre auqneu todo es ponerse y el mutante cuando se pone se pone  :burla :burla

Víveme de Laura Pausini....me la se entera, y cuando me la pongo en el coche no puedo oirla sin cantarla, con mis gallos , claro, que uno de Pavarotti solo le tocó el pelo de los webos  :D.
  •  

gicu

Cita de: ...mutando... en 19 de Junio de 2006, 07:42:02 PM

Víveme de Laura Pausini....me la se entera, y cuando me la pongo en el coche no puedo oirla sin cantarla, con mis gallos , claro, que uno de Pavarotti solo le tocó el pelo de los webos  :D.
la primera partae, vale me la creo, la segunda, igual no cantas tan mal, pero la última, te veía yo metrosexual  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 07:45:27 PMte veía yo metrosexual  :burla :burla :burla :burla

que dices, no llega al metro ni de lejos  :disimu :burla
  •  

Soraya

Sabía yo  :disimu se echaba de menos al Lord kapuio  :disimu :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

chiste? que chiste? si digo que no llega :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 19 de Junio de 2006, 07:49:00 PM
Sabía yo  :disimu se echaba de menos al Lord kapuio  :disimu :disimu

¿no has visto su nuevo nick: ...mutando...? En este momento se encuentra precisamente en esa fase  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

Jamía lleva mutando desde que le conocemos  :burla :burla miedo dá que se le ocurra ahora  :alegre
  •  

varde

Papa dont preach   ☺   Madonna
  •  

gicu

'Sin que sepas de mi'. Manolo Garcia  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

bueno, hoy volvemos al rock

Disco: Dark side of the moon, Pink Floyd  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

ahora mismo suena: Us and them diooooooooooooooooooooooos, que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :obacion
  •  

gicu

Limón y sal . Julieta Venegas   :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

  •