¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

varde

Simply Red    ø    Picture Book
  •  

varde

Jarabe de Palo      Pura sangre
  •  

gicu

Unchained Melody. La version que nos regaló Soraya.de U2  :guay
Imposible no cerrar los ojos para escucharla  :mmm :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Man in de rain. Mike O.  que bo-ni-ta  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

So cruel. U2.
Si tuviera que seleccionar una lista de las mejores canciones. Esta estaría muy arriba  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

gicu de la canción que escuchaste sobre las 13:15 no has dicho nada eh pirata???, venga dilo no seas tímida  :guay :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2006, 04:13:17 PM
gicu de la canción que escuchaste sobre las 13:15 no has dicho nada eh pirata???, venga dilo no seas tímida  :guay :burla

Anda ,anda,anda.... :alegre pa'venos matao  :burla :burla :burla
Y es que de vez en cuando te sale el ramalazo de pira@ de los que estamos por elseptimoarte  :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No desvies la conversación, ¿Qué estabas escuchando entre las 13:15 y las 13:30 de este mediodía?  :yuju

Si no lo dices tú lo diré yo  :burla :burla :burla :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2006, 04:22:43 PM
No desvies la conversación, ¿Qué estabas escuchando entre las 13:15 y las 13:30 de este mediodía?  :yuju

Si no lo dices tú lo diré yo  :burla :burla :burla :guay
No desvio yo nada  :bueno es que era mala,que digo ¡¡¡ malisssssssssssssma. :alegre
no me acuerdo de su título.  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajajaajajaja anda que no sabes tu na  :espantapajaros

Por casualidad no sería? 'Un cabrero desayunando en la ciudad'  :musica

:guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2006, 04:26:28 PM
Jajajajajaajajaja anda que no sabes tu na  :espantapajaros

Por casualidad no sería? 'Un cabrero desayunando en la ciudad'  :musica

:guay :guay :guay

Y para más inri me la copia a mi mp3  :sorpresa
Ya la he eliminado  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya te vale... Pa'una que te aconsejo  :'( :'( :'(

:D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2006, 04:29:47 PM
Ya te vale... Pa'una que te aconsejo  :'( :'( :'(

:D.
Pero bueno, que has comido que estás tan cañero? :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •