¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2005, 05:45:00 PM
Escuchando: The Final Contdown-Europe

Amigo jescri jeje

Que canalla, jejeje  :beber
  •  

Trihia

ejjej ThehauntedV2 tiene su parte de razon con respecto a junior...

alambrini, aunq del junior se diga q hace hip hop, a la gente q le gusta mucho este genero no les parece q si, basicamnt xq el chikillo no podria ser mas comercial si saliera vestido de calvin klein, lo cual esta bien si haces hip hop en EEUU, pero no es la filosofia española...

seria lo mismo si se dijese q el canto del loco hace flamenco x ponerse a cantar el repertorio de azucar moreno :ko jeje, no se si me explico...

ahora q nadie te dice nada x q te guste, es mas, a mi su 1º disco me gustó, lo q pasa q aun no he oido nada de este 2º

alambrini si te gusta el hip hop sureño, bajate hipnotik, seguro q te encanta :beso

salu2 :sorpresa

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

#17
Cita de: Trihia en 23 de Octubre de 2005, 02:59:34 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Octubre de 2005, 01:10:19 PM
CitarEscuchando: Metallica- Nothing else Matters

Ostia metllaica, k peaso cancion maxo es wensisiisma.

Jotamayuscula--Babilonia escucha[

Hip hop español, me mula muxo esta cancion .

si te gusta el hip hop español, en esta web q te dejo cuelgan maketas gratis (y todo legal XD) de muchos artistas q etan empezando....por esta web dejaron sus trabajos cuando empezaban, gente como el chojin o hipnotik :alegre

yo me suelo bajar los recopilatorios y de ellos luego las maquetas de los artistas q mas me gustan, los hay realmnte buenos, te recomiendo los de "demos de españa" 1 y 2  :sorpresa

la web: http://4x4hiphop.ritmic.com/

salu2 y q lo disfrutes! :gafas

si si me gusta el hip hop español asi k le exare un ojo a sea pagina muxas gracias trihia
1 saludete
byeeeeeeeeeeez

x cierto k se me olvidaba
Sex Pistols - Anarchy In The U.K.


  •  

Wonko

  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

Dalai

Y me lo dices tu que estais escuchando a Europe!!!! madre mía lo que hay que oir (leer) :aii :aii :burla
  •  

jescri

Cita de: dalai en 24 de Octubre de 2005, 09:41:10 AM
Y me lo dices tu que estais escuchando a Europe!!!! madre mía lo que hay que oir (leer) :aii :aii :burla

Jajajaja, yo no porque no tengo el CD, era Thehaunted  :vergüenza

Aunque me gusta mucho  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 24 de Octubre de 2005, 09:41:10 AM
Y me lo dices tu que estais escuchando a Europe!!!! madre mía lo que hay que oir (leer) :aii :aii :burla

Ahora me diras que Europe son malos, anda que tu tb ejejejej. Pink Floyd Dios, yo todo lo que sea buena musica la escucho no como los triunfitos.

Escuchando: The End- The Doors, la que sale en Apocalipsys Now  :guay :guay :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Octubre de 2005, 11:19:22 AM
Ahora me diras que Europe son malos,

no, son peores.
Recuerdo hace 20 años en una discoteca de aquí de Oviedo que tenía un concurso de play backs nosotros competimos imitando a Europe. Hicimos dos actuaciones, una con Carrie y otra con The final... Nos pusimos mallas, trozos de manguera por las piernas y unos gorros de baño a los que les pegamos lana amarilla , llevamos un montón de colegas con americanas y gafas a modo de seguratas,....un descojone vamos. Pero los tios son bastante malos Thehaunted, son algo así como el Robinho de la música jajajajaa :burla :burla
Ahora mismo estoy escuchando For the love of a princess , de la BSO de Braveheart   :guiñar
  •  

HiroOgs

Pues nose se si seran malos pero a mi me encantan todas la canciones, la verdad, pero bueno para gustos colores. Un saludo crack.
  •  

Dalai

Pínchate Pink Floyd, no te arrepentirás

Ahora mismo estoy con Us and Them, de su lp Dark Side of the Moon.

  •  

HiroOgs

Pues escucharemos pero bueno:

Escuchando: Whake Me up When September Ends y Boulevards of Broken Dreams, temazos de Green Day
  •  

NeoLink

Ola para no abrir un nuevo tema aprovexo a pregutnaros aki si alguien conoce una cancion k sale en los simpson(esta pregunta va pa los k vean los simpson, claro) en el episodio cuando homer se ace de spring-shield, vamos cuando se hace jefe de policia y lo kiere matar fat tony. situaos?? bien pos en ese episodio cuando se suben al coche para ir a a matar a homer suena una musica k dice algo de k naciste con mala estrellla y tal. ALguein sabe cual es esa cancion???? xk tngo unas ganas de ella, os agradeceria muxo vuestra ayuda.

escuchando:moby - xtreme ways


  •  

Dalai

  •