¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#14596
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Estoy con las canciones de 'Ha nacido una estrella' estos últimos días  :guay :guay
  •  

Chris!

"Recordando" a 2 de mis grupos favoritos que vuelven en este 2019, Marea y La Polla Records. Sorprendente la vuelta de estos últimos que vuelven por su 40 aniversario, casi nada  :poss. A ver si puedo disfrutar otro concierto suyo, que los últimos tenía yo unos 16 tacos  :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~



  •  

Soprano

'Descubriendo' a Kings Of Leon, en realidad ya conocía algunos temas pero hasta hace poco no me había dado por escucharlos en serio y la verdad es que no están nada mal.



  •  

cineasta

Ahora mismo, la banda sonora de The Last Of Us compuesta por el maestro Santaolalla, esta de puta madre para escuchar mientras curras.
  •  

Soprano

Buscando por youtube me he topado con este Randy Coleman, no lo conozco pero me ha gustado su versión de Bohemian Rhapsody.

  •  

Michael Myers

#14605
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Esa si Myers, temazo que no me cansaré de escuhar.

Yo estoy en bucle con la última de Bowie desde que la escuché en un episodio de Peaky blinders

https://www.youtube.com/v/y-JqH1M4Ya8
  •  

Wanchope

Godzilla (feat. Serj Tankian) - Bear McCreary

  •  

Michael Myers

#14608
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •