¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

OXAB

Cita de: Carlxs en 23 de Octubre de 2015, 02:04:25 AM
Cita de: OXAB en 22 de Octubre de 2015, 04:01:57 PM
Cita de: Carlxs en 22 de Octubre de 2015, 02:15:05 PM

¡Grande!

Yo estoy con Animal Collective.

No conocía ese grupo pero es la puta hostia, me gusta, me lo apunto para escucharle los demás discos que tengan.

Ahora escucho New Order que me va bien para el dibujo técnico.

Empieza con el álbum Merriweather Post Pavillion de ellos, que es el más digerible.
Empecé con sung tongs o algo así y me gustó. Buscaba algo diferente y el estilo me enamoró. En cuanto llegue a mi casa (dentro de una semana ) escucharé el que me dijiste y los demás . Gracias
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Gontx

Yo estoy escuchando Pájaros de Barro, de Manolo García.
  •  

ÁngelNeg

Cabe destacar que estoy ebrio y triste:

Maligno
  •  

0iker0

Ayer fue el mejor día del año. Día de San Sebastián, con las marchas de Sarriegui todo el día al son de los tambores. No hay una fiesta igual. Espectacular. Me encanta ese día 24h perfectas.



La tamborrada es lo más. Para que os hagáis una idea de lo que significa para nosotros.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Bettina

En esta noche, de un verano terrible en mi país. estoy escuchando a Los Olimareños,, un conjunto uruguayo extraordinario!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Chester2.0

C4 Pedro - Vamos fiçar por aqui...
  •  

Chester2.0

TU SIN MI - Yenddi & Grupo Extra (Bachata)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

OXAB

Hidrogenesse - así se baila el siglo XX
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Chester2.0

Elji Beatzkilla - Dança Kizomba
  •  

Chester2.0

  •  

varde

  •  

cardinrri

Ultimamente esto escuchando mucho este grupo y el tipo de su música:

https://www.youtube.com/watch?v=_60kf3hcJvc


No me acuerdo como se insertaban los vídeos  :'(
  •  

fanyfa

Ayer escuché durante dos horas a Scorpions en directo. Muero de amor  :amor :amor :amor
  •