¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

•  

Hells

El tema principal de la pelicula de "Fargo".
  •  

jescri

Nunca me ha llamado especialmente la atención Melendi, pero su último disco me ha gustado. El tío es un poeta, no hay mas que escuchar 'Saraluna'. Vaya tela   :obacion

•  

Pelote

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2015, 10:41:59 PM
Nunca me ha llamado especialmente la atención Melendi, pero su último disco me ha gustado. El tío es un poeta, no hay mas que escuchar 'Saraluna'. Vaya tela   :obacion

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/w-9s-2iEJbY?list=PLnyJh6SCkLPNFG-CKKgPzd7FPmAZo_dqa" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dedicado a su ex mujer

Hells

Come Join The Murder - White Buffalo & The Forest Rangers
  •  

Hells

•  

jescri

Cita de: Pelote en 23 de Enero de 2015, 11:19:19 PM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2015, 10:41:59 PM

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/w-9s-2iEJbY?list=PLnyJh6SCkLPNFG-CKKgPzd7FPmAZo_dqa" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dedicado a su ex mujer

No sé nada de eso... ¿Sufrió su ex una situación similar o q?   :flipando
  •  

Yeezus

All We Have - MGK ft Anna Yvette
  •  

MrLuellin

La BSO de el señor de los anillos.
  •  

Yeezus

Trapped In My Mind - Kid Cudi.
  •  

gicu

Yo en esta época del año ,lo que se cuece en el Falla .Hoy los cuartos :tititi tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Yeezus

Cita de: gicu en 06 de Febrero de 2015, 05:59:24 PM
Yo en esta época del año ,lo que se cuece en el Falla .Hoy los cuartos :tititi tititi

Yo soy del Sheriff!
  •  

gicu

Cita de: Yeezus en 06 de Febrero de 2015, 06:39:33 PM
Cita de: gicu en 06 de Febrero de 2015, 05:59:24 PM

Yo soy del Sheriff!
Yo de Los Millonarios! :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •