¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Lurte - Brindis de taberna

http://www.youtube.com/watch?v=4OUeaBuhY_Q


Un grupo de "folclore" aragonés, con un toque celta que suena muy bien. (se me olvidó poner una en el torneo :noo )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

"Eees un gran neecio, un estúpido engreiido, eeeegoísta y caprichooooso, un payaso vanidoso, inconcieente y presumido, falso y malo, reeencoroooso..."

Eso canto escucho :D.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Broken Brights - Angus Stone (el CD no la canción) muy recomendable
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Legendary

El álbum entero Ten de Pearl Jam.

Esto sí que es música!
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Enter Shikari - Pack of Thieves

La primera canción que me gusta de este extraño grupo, gracias a CaRl0s que me la enseño :gafas
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Diciembre de 2012, 04:13:46 PM
El álbum entero Ten de Pearl Jam.

Esto sí que es música!

100% de acuerdo contigo!  :guiñar

kittynegri

Mi estilo musical es el rock alternativo, Placebo es mi grupo favorito, he tenido ocasión de verlos en varios festivales de música junto a otros grupos como el mencionado anteriormente, Pearl Jam  :si

Pero ahora mismo lo que estoy escuchando casi todo el día, estoy obsesionada con esa canción  :vergüenza
Lo nuevo de THE KILLERS: "Here with me". Es un temazo y el video me encanta! Dirigido por Tim Burton y protagonizado por Winona 'Forever' Ryder  :sonreir

~ΣDU~



  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Ahora mismito, Incubus... al tun tun, lo que caiga.
  •