¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2012, 11:02:14 AM
Russian Red - Cigarettes

Y lo bien que canta esta chica   :si

Ese era mi tono en el móvil hasta hace unos meses  :guay

Vetusta Morla. Mapas  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2012, 11:03:47 AM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2012, 11:02:14 AM
Russian Red - Cigarettes

Y lo bien que canta esta chica   :si

Ese era mi tono en el móvil hasta hace unos meses  :guay

Vetusta Morla. Mapas  :mmm

El álbum entero está genial. Creo que prontito viene a Albacete (al Teatro Circo). El día 8 o cosa así...
  •  

Logan



  •  

Lektro

Cita de: Harry_Hatchet en 03 de Mayo de 2012, 05:21:19 PM
Cita de: Lektro en 03 de Mayo de 2012, 03:59:32 PM

Quieres algo actual?? mira la nueva de Deadmau5. Que puto amo...


Coño! Ésta es un re-edit de una que hizo (parcialmente) deadmau5, Get in the cart pig (creo). Está guay, aunque para mí el mejor deadmau5 era el de Random Album Title y Lack of a better name. Sigue gustándome, pero se ha orientado más hacia el electro, y dentro de dicho género hay DJs que me gustan más, como por ejemplo, Wolfgang Gartner.

Aunque hay una nueva (The Veldt) que me recuerda a lo que hacía antes  :amor
Cierto, para este tema ha cogido la de Get in the cart pig, la ha usado como intro, y ya después ha hecho el tema en sí.

Bueno, eso de que se ha metido mas al electro... tiene tantísimos temas que no creo que abandone el house (prueba de ello es la de The Veldt como bien dices, que es un temazo también :si)

Y en cuanto a Wolfgang Gartner, es un crack, aunque tiene temas que me gustan mucho (como Undertaker) y otros que no me parecen para tanto xD
  •  

chester

Iz - Somewhere Over The Rainbow
  •  

Logan

Klaus & Kinski - Autovía de Albacete  :obacion


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

Eddie Vedder - Long Nights

Increíble  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Marea - Mil Quilates

Top Five de mejores canciones de Marea  :obacion

Y este verso, que no sé que significa, pero me mola....'Son camaleones, vestidos de ovejas, los ojos traidores que enredan madejas, robando colores, de los corazones de los que se dejan pero del nuestro no, que late tranquilo, sabiendo que salen detras de sus hojas cientos de alacranes, que cuidan de que estés siempre en flor...'
  •  


Logan



  •  

Constantine

Ismael Serrano en hoy por hoy promocionando nuevio disco  :guay :guay
 
  •  

0iker0

Jump Up- Byron Lee & the Dragonaires y luego
Return to sender - Elvis
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Logan



  •