¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

A mi la de Coldplay, mas me suena a "ritmo, ritmo de la noche" el inicio....la de Berto desternillante.  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Ya explique por ahí de dónde venía eso, que venía de otra canción, pero vamos a mi me suena a suyo por que no conocía ni la original ni la de ritmo de la noche xD
  •  

Querol

La banda sonora de Cristal oscuro
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Alondra de la Parra - Travieso carmesí
  •  

Sacri94

Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

Pegadme si quereis, pero ayer fui de fiesta y me he enganchado  :tititi

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 03 de Julio de 2011, 12:45:59 AM
Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

Pegadme si quereis, pero ayer fui de fiesta y me he enganchado  :tititi
Fijate que amí me molan poco también las de Pitbull, pero la verdad esque hace unos días la pusieron en la disco y coño, la verdad esque en ese ambiente pegaba. Por desgracia a veces ponen cada jilipoyez, madre mia que cosas mas comercialeees jaja

Ahora escucho Radiohead - Nude

Llevaré como dos semanas que practicamente solo escucho a este grupo, y han conseguido subir entre lo más alto de mis gustos musicales diferentes a la electrónica, aunque cierto es que Radiohead bebe mucho de ella. A veces parecen The Chemical Brothers...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 01 de Julio de 2011, 07:12:19 AM
http://www.youtube.com/v/L73OLaG4_kA?version=3

Esta canción es una de las que más cosas me hacen sentir.

Ostras no sabía cómo se llamaba gracias!!! :obacion :obacion
Cita de: Lektro en 03 de Julio de 2011, 01:42:43 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Julio de 2011, 12:45:59 AM
Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

Pegadme si quereis, pero ayer fui de fiesta y me he enganchado  :tititi
Fijate que amí me molan poco también las de Pitbull, pero la verdad esque hace unos días la pusieron en la disco y coño, la verdad esque en ese ambiente pegaba. Por desgracia a veces ponen cada jilipoyez, madre mia que cosas mas comercialeees jaja

Ahora escucho Radiohead - Nude

Llevaré como dos semanas que practicamente solo escucho a este grupo, y han conseguido subir entre lo más alto de mis gustos musicales diferentes a la electrónica, aunque cierto es que Radiohead bebe mucho de ella. A veces parecen The Chemical Brothers...

1. Sacri, veo que hasta en eso empezamos a coincidir. Es que aunque sólo sea en plan discoteca es un temazo!!!!

2. Lektro, Radiohead son el Mozart de nuestro tiempo  :risa :risa :risa
  •  

Lektro

Algunas melodías me ponen los pelos como escarpias, nose como no podría haber conocido eso grupo antes, princesadelguisante.

Ahora: Digitalism - Pogo

Clásico tema electro-pop a lo Calvin Harris pero más electrónico si cabe, no tiene desperdicio
  •  

Michael Myers

Aprovecho el hilo para comentar que hace unos días vi un vídeo de una canción de Radiohead (supongo que uno de los nuevos vídeos del grupo) donde aparece Thom Yorke bailando torpemente y me pregunté a mi mismo: WHAT?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

No dio juego ese video por Internet ni nada xD
  •  


Legendary

El album Undertow de Tool, una gozada de grupo
  •  

ZesT

Clem Snide - Denver

Qué preciosidad!

PD: Justo me voy 10 días así que no podré estar muy activo por el foro ni darle vidilla al de música... cuando vuelva a topeee.
  •