¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2005, 09:07:18 PM
Cita de: darth en 08 de Noviembre de 2005, 09:05:49 PM
sandra-around on my heart-

Esa es la de de OT?  :bueno

no ke va , es la de maria magdalena e in the heat of the nigth, es de los 80, es k ya soy un poco carrozon
  •  

jescri

Ah ya, esa canción estaba muy guapa  :si
  •  

vardetrolla

"Jangá"    madonna.    Esta canción me suena un  monton.
  •  

vardetrolla

Scorpions - When The Smoke Is Going Down
  •  

jescri

  •  

Trihia

pues yo hoy mismito vi un cd recopilatorio de take that, uno nuevo ejeje

me empece a reir y me lo e bajao pa recordar los viejos tiempos :guay

anda q no ha llovido ya desde q se separaron, para mas datos es el grupo del q salio robbie williams....al q le tengo un pokito de mania xq se rumoreaba q el grupo se separo x su culpa.. :deses

pues lo dixo...cantidad de recuerdos de la infancia q me estan trayendo... :alegre

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

take that taba way es del poco pop k me gusta.

yo aora toy escuxando lo ultimo de NACH, un puto crack apra mi el mejor hh español, si os gusta el hh escuxadlo y escuxad sus letras xk son wenisisismas.

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 18 de Noviembre de 2005, 01:37:43 PM
take that taba way es del poco pop k me gusta.

yo aora toy escuxando lo ultimo de NACH, un puto crack apra mi el mejor hh español, si os gusta el hh escuxadlo y escuxad sus letras xk son wenisisismas.

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

cual el ultimo de nach??? no me entere de q haya sacao nada..dime el titulo plissssssssssss :muy

gasias

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

Postcards From Heaven - Lighthouse Family
  •  

gicu

pues yo estoy hasta los cojo.... de  escuchar penas esta mañana,pero bueno una horita y escucho mi musiquita del El Barrio en el coche y al llegar finde.
Por cierto, Dalai, bienvenido, que se te echaba de menos :'( :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Cita de: Trihia en 18 de Noviembre de 2005, 01:43:16 PM
Cita de: NeoLink en 18 de Noviembre de 2005, 01:37:43 PM
take that taba way es del poco pop k me gusta.

yo aora toy escuxando lo ultimo de NACH, un puto crack apra mi el mejor hh español, si os gusta el hh escuxadlo y escuxad sus letras xk son wenisisismas.

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

cual el ultimo de nach??? no me entere de q haya sacao nada..dime el titulo plissssssssssss :muy

gasias

se yama Ars Magna.&.Miradas a k es un crack eh?, ome tb puedo intentar subirlo a p2m pa k lo bajes si kiers.

byeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

gicu

Cita de: dalai en 18 de Noviembre de 2005, 02:11:09 PM
semana rara  :nuse

Ale pos amejorarse por los madriles, aunque ya vas cogiendo tu tono en los post. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

NeoLink el p2m aun no lo tengo instalado...pero esa es otra historia... :pregunta

a ver si lo pillo x ahi con un pokillo de suerte

gracias x tó :sorpresa

y claro q es el mejor, tiene varios temas INSUPERABLES

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

trihia te mande un mensaje personal de onde lo peudes bajar en descarga directa y eso, k es onde lo sake yo. te lo digo xk nose si te abra yega el mensaje personalo si no teyego dimelo k te lo mando otra vez. sk es la primera vez k mando de eso y nose mu bien como furrula :vergüenza
weno bnga byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


  •