Caraconos que se van de fiesta...

Iniciado por Lektro, 12 de Agosto de 2011, 01:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

...debido a que es el cumpleaños de Botxi88!! :obacion

Felicidades colegaaaa!! Ya sabes lo que toca :beber :beber

Ya mismo te estamos felicitando por tus 1000 mensajes también :guiñar

  •  

Querol

Caraconos que se van de fiesta :risa :risa :risa

Le recomendé la página sin ninguna esperanza a que aguantara 4 días, y ya lleva varios meses y casi milenario jaja, que grande :obacion

MUCHAS FELICIDADES
:cumple :beber :fiesta

Mi regalo sera una entrada para HP 8, que así me aseguro de no ir forever alone :poss
  •  

Xiry

Muchas felicidades Mr Botxiii :guay


Que disfrutes tu HP8 con Querol, eso sí, asegúrate de no haber cumplido años más veces antes de que la veáis por fin  :poss
  •  

Botxi

+1  :guiñar

Muchas gracias jejeje, la verdad que necesito bastantes ánimos ahora mismo y el cine y el foro me ayudan a desconectar.
Ya me echare un par de birras a vuestra salud ya jejeje


PD: Querol te tomo la palabra de que me invitas a la entrada eee jajajajaja  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 12 de Agosto de 2011, 02:23:36 AM
PD: Querol te tomo la palabra de que me invitas a la entrada eee jajajajaja  :gafas

Y yo de que vengas conmigo, sea en Caspe, Alcorisa o hasta Zaragoza :poss
  •  

El Nota

¡Grande Botxi! Menudo fichajete hicimos hace unos meses...dónde va a parar, un fichaje que le da sopas con hondas a su compatriota (con el que últimamente más o menos me he reconciliado con lo de su comentario a la peli de Clouzot xD). Nada, que los dos sois dos tíos de puta madre. Y nada Botxi, que los disfrutes coñe, que te pagues unas cuantas birras y a ver si mojas (el bigote en la birra). Y que no falte la enésima muestra de amor hacia mi patria y hacia mi lengua:

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS BOTXET!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Banacafalata

Felicidades Botxi!!!! El foro ha hecho mucho bien en tus gusto cinéfilos, ya no eres otro Querol, estamos orgullosos xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:38:42 AM
Felicidades Botxi!!!! El foro ha hecho mucho bien en tus gusto cinéfilos, ya no eres otro Querol, estamos orgullosos xD
:risa :risa :risa joder xDDDDD

Pero dejadle ya al pobre Querol, que en ESDLA tiene toda la razón, en Conan... esque solo he visto un cacho xD. Y otra cosa para el y para Botxi, al final vais a ver HP8 en DVD en casa, porque a este paso... Que os pilla el torooo cohóne!!
  •  

Querol

Si solo fuera en ESDLA y en Conan :disimu

Pues la veremos el día que la estrenen por aquí, estos días daban X-men y Piratas del Caribe, así que fíjate.. :abajo
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 12 de Agosto de 2011, 02:50:46 AM
Si solo fuera en ESDLA y en Conan :disimu

Pues la veremos el día que la estrenen por aquí, estos días daban X-men y Piratas del Caribe, así que fíjate.. :abajo
Pues todavía tiene que pasar por los Transformers y eso, que la espera os sea leve, merecerá la pena ya vereis
  •  

Legendary

  •  

ÁngelNeg

  •  

Dragondave

Joer que susto... Al leer el título del post creía que iban a hacer un remake de los caraconos...  :poss

Felicidades Botxi!! A tu salud!  :beber
  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades Botxi!!  :obacion :obacion

Esperemos que estés más tiempo con nosotros, como todos los de la nueva generación foreril.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •