'Los Pitufos 2' - El 28 de julio será el "Domingo Super Pitufo"

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2011, 04:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.



Constantine

Mi hijo se lo pasa pipa con la primera, y Hank Azaria está que se sale como Gargamel



Así que la segunda apuntada queda :poss :poss
 
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Sin ser una gran película,Los Pitufos era una película muy agradable y que dejaba un buen sabor de boca,entretenimiento para niños disfrutable también para mayores,sobre todo por que los actores "humanos" estaban muy bien y aportaban algo de carisma (salvo Hank Azaria,que me pareció forzadísimo,eso si,igualito a Gargamel,ya lo creo).

Y en la segunda esta confirmado el grandísimo Brendan Gleeson.

Quizá no respetase al 100% el universo de Peyo (por que iban a Nueva York y eso),pero me pareció más respetuosa con su cómic original europeo esta película,que esa ultra-americanización que hizo Spierlberg con Tintín.
  •  

~ΣDU~

Yo no me avergüenzo por decir que tengo la primera aprobada :vergüenza

El banner y el cartel no me gustan nada, a ver para cuándo el tráiler :guiñar


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 11:16:41 PM
Yo no me avergüenzo por decir que tengo la primera aprobada :vergüenza

Y bien que haces, aunque dudo que sea aconsejable confiar demasiado en esta segunda parte...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2012, 11:21:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 11:16:41 PM
Yo no me avergüenzo por decir que tengo la primera aprobada :vergüenza

Y bien que haces, aunque dudo que sea aconsejable confiar demasiado en esta segunda parte...  :disimu

Y eso me da a mi cierto miedo,por que de esta primera parte guardo buen recuerdo y segundas partes.........

Eso si,confiemos en Neil Patrick Harris (que es algo más que Barney Stinson),en Sofia Vergara,en la chica que hace de mujer del personaje de neil patrick y confiemos (of course) en Brendan Gleeson,que este actor ha hecho el 100% de sus películas bien buenas (en mi opinión,no he visto ninguna peli que saliese o pusiese voz* que no me gustase).

A Christina Ricci no la cuento por que hace la voz de una pitufina y la primera parte en cines solo se vio doblada.

*Brendan Glesson puso voz a uno de los personajes en la maravillosisisisisisima película de animación The secret of kells (y pensar que Up le quito el oscar a esta gran joya animada)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Julio de 2012, 11:42:03 PM
*Brendan Glesson puso voz a uno de los personajes en la maravillosisisisisisima película de animación The secret of kells (y pensar que Up le quito el oscar a esta gran joya animada)

Es que 'Up' es mejor que 'The Secret of Kells': Una joyita audiovisual, sí, pero inconsistente. Con un poco más de guión podría haber sido aún un poquito más grande, lo suficiente para tumbar a Up.  :bueno
  •  

a free spirit

#11
Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2012, 11:47:31 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Julio de 2012, 11:42:03 PM
*Brendan Glesson puso voz a uno de los personajes en la maravillosisisisisisima película de animación The secret of kells (y pensar que Up le quito el oscar a esta gran joya animada)

Es que 'Up' es mejor que 'The Secret of Kells': Una joyita audiovisual, sí, pero inconsistente. Con un poco más de guión podría haber sido aún un poquito más grande, lo suficiente para tumbar a Up.  :bueno

The secret of kells es una maravilla evocadora que despierta la imaginación,la fantasía y el descubrimiento del mundo.

Up esta muy bien pero en el fondo,en el fondo no deja de ser "una película Dreamworks (ya se que es de Pixar),con momentos de lágrimas al principio y al final"

Aun así aclaro que con Pixar pero sobre todo,sobre todo con Dreamworks suelo ser muy destroyer.
Pero no os preocupéis que "no ensuciaré" el post de Brave (por que me la dejo también para dvd).
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Julio de 2012, 11:50:05 PM
Aun así aclaro que con Pixar pero sobre todo,sobre todo con Dreamworks suelo ser muy destroyer.
Pero no os preocupéis que "no ensuciaré" el post de Brave (por que me la dejo también para dvd).

Con DreamWorks te dejo, que yo también le tengo afición... aunque desde que tengo sobrinos me estoy volviendo un blandengue, ahora hasta les apruebo cosas como El gato con botas o Madagascar 3.

Pd. lo de Pixar, lo mismo que a Angel... haztelo mirar.  :mirada
  •  

a free spirit

#13
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 12:13:54 AM
Cita de: a free spirit en 07 de Julio de 2012, 11:50:05 PM
Aun así aclaro que con Pixar pero sobre todo,sobre todo con Dreamworks suelo ser muy destroyer.
Pero no os preocupéis que "no ensuciaré" el post de Brave (por que me la dejo también para dvd).

Con DreamWorks te dejo, que yo también le tengo afición... aunque desde que tengo sobrinos me estoy volviendo un blandengue, ahora hasta les apruebo cosas como El gato con botas o Madagascar 3.


¿En serio te gustó El gato con botas? (La vi en el cine por obligación,ese día yo quería ver xp3d,pero mis colegas se empeñaron el El gato) A mi me pareció una estupidez insoportable y al huevo le metía un par de ostias bien dadas.
Que la nominasen al oscar a esta en vez de a la maravillosa Rio me sigue pareciendo una broma pesada de mal gusto.

Respecto a Pixar,soy un purista de la animación estética 2D (la de toda la vida) así que lo Pixar,bueno,si algún día hacen algo de estética 2D (ahí Dreamworks si que tiene sus guiños,sobre todo en la estupenda Kung fu panda 2),teniendo en cuenta que hicieron la primera de animación por ordenador,miro todos sus títulos siempre con recelo.

Además que nunca me ha gustado la presión de los fanboys de internet en lo referente al cine.
  •  

Wanchope

El gato con botas es una correcta y entretenida cinta de animación... lo mismo que es Rio. La diferencia es, para mi gusto, que la de DreamWorks es más simpática y tiene más punch. Supongo que a igualdad de condiciones todo sea la simpatía del momento, y eso que a DreamWorks le tengo cierta manía también.
  •