'Los juegos del hambre: En llamas' - La película más taquillera de 2013 en USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 09:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  

elbombardero

El personaje de Finnick es el más jugoso e interesante de el 2º libro y va a haber hos**** por él.  :esgrima

Personalmente cuando me leí el libro, a mi me venía a la mente Brad Pitt, asi que...  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  



jescri

  •  

elbombardero

A mi tambien me gusta, al igual que el personaje MAsculino del 2' Libro es Finnick, el femenino es claramente Johana Mason, eso sçi, si a esta chica le ponen la estetica que lleva Mason en el libro...

Se dice, se comenta, se rumorea que otra que pugan fuerte por el papel es Mia Wasikowska
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 01 de Julio de 2012, 09:45:22 AM
Se dice, se comenta, se rumorea que otra que pugna fuerte por el papel es Mia Wasikowska

Como dices "se rumorea", aunque no la veo yo en una de estas producciones, y menos siendo que tiene la agenda repleta de proyectos, según tengo entendido.
  •  

a free spirit

La primera película (no me he leído los libros) me encantó,me pareció un título muy fresco y diferente a lo visto en Hollywood,y estoy deseando ver la segunda,y ver que España es el único país donde aún no se ha vendido esta segunda parte :quemado
  •  





jescri

Muy interesante. Se nota que están apostando muy fuerte por la secuela   :si
  •