'Capitán América: El soldado de invierno' - 10,2 millones en su estreno USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 08:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dendros

Deseando verla ya!
Solo espero que las expectativas creadas por los trailers y las criticas de prensa no sean excesivas.

Calentando motores para ir a ver la nueva de "el capi"
Un saludo a todos!


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Yeezus

  •  


dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Havoc

Si le meten un buen trasfondo, puede mejorar fácilmente a la primera y resultar muy satisfactoria.

Ese rollo guerra preventiva a lo George Bush... me pone. Me pone tratar el tema, no esa práctica, que conste.  :tititi

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

A falta de una confirmación oficial, parece que sí la vere en este preestreno. Y sentado al lado de un Capitán América con escudo incluido, oye :poss
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 15 de Marzo de 2014, 06:49:52 PM
A falta de una confirmación oficial, parece que sí la vere en este preestreno. Y sentado al lado de un Capitán América con escudo incluido, oye :poss

Me alegro, ya nos contarás   :guay
  •  

Yeezus

Letales los primeros 10 minutos. Acción non-stop y una Scarly muy protagonista.

Qué hype más grande de ver al Cap!
  •  


Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 10:21:37 PM
Letales los primeros 10 minutos. Acción non-stop
Qué hype más grande de ver al Cap!

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/capitan-america-soldado-invierno/primeros-minutos-capitan-america-soldado-invierno-previo_2014031400070.html

Yo también vi anoche los primeros minutos de la peli, antes de ver por segunda vez 'Los vengadores' y me sorprendió gratamente. La primera la vi en cines y salí decepcionada, un 3 de nota eso lo resume muy bien, pero esta creo que me pasará como con 'Thor', que me gustó más la segunda que la primera.