'Capitán América: El soldado de invierno' - 10,2 millones en su estreno USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 08:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

#153
El próximo día 22 de marzo a las 11h tendrá lugar un evento fan con motivo del estreno de la película Capitán América. El soldado de invierno en el cine Proyecciones (Calle Fuencarral, 136, Madrid). Los asistentes que vengan disfrazados del personaje que más le guste de la película (Steve Rogers, Viuda Negra, Halcón, Nick Furia o el Soldado de Invierno) podrán ver la película junto con un acompañante 10 días antes de su estreno mundial.

Todos los detalles de este evento en Facebook.

Spoiler


[close]

Fuente: Dto. de prensa de Disney.
  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 07 de Marzo de 2014, 01:37:28 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Marzo de 2014, 01:12:32 PM
Voy a ver si puede venir mi hermano  :mirada

quiero las fotos en twitter eh.........

Tiene que ser en twitter?, porque si es así yo me las pierdo   :mirada
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2014, 01:46:01 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Marzo de 2014, 01:37:28 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Marzo de 2014, 01:12:32 PM
Voy a ver si puede venir mi hermano  :mirada

quiero las fotos en twitter eh.........

Tiene que ser en twitter?, porque si es así yo me las pierdo   :mirada

De momento parece muy interesante.

Llevo un año y medio viviendo en Madrid y todavía no ha venido ni una sola vez.
Le hablo del prestreno y se esta apuntando las fechas para pedir fiesta en el curro.
Cria cuervos. :risa
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

#159
Por cierto, por si alguien no ve la tele mucho (Ya que lo están anunciando a bombo y platillo... lógico, por otra parte) el 16 de Marzo calculo que sobre las 22:00h Antena 3 emite los 10 primeros de la película de Capitán América: Soldado de invierno continuando con la emisión de la película de Los Vengadores.

:palomitas
  •  

0iker0

#160
Nuevo featurette que se centra en Black Widow



y un clip

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Menuda promo se está currando la Disney, si parece que ni sea una secuela, casi la están promocionando como si fuese una primera parte o así.

Desde luego la promoción de Disney es infinitamente mejor que la promoción de Paramount con la anterior película.
  •  

KellerDover

Espero que se cumpla la profecía, digo los comentarios de Twitter :D. porque desde luego se están pasando de ponerla por las nubes.
  •