'Capitán América: El soldado de invierno' - 10,2 millones en su estreno USA

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2011, 08:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#92
Añadido el cartel en español y la sinopsis oficial del film:

http://www.elseptimoarte.net/listo-para-la-accion-segundo-cartel-de--captain-america-the-winter-soldier--19003.html

Por cierto que finalmente el estreno en España llegará el 28 de marzo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Con razón es mi favorito, llamadme loco pero esto le va a dar mil vueltas a todas las historias individuales del resto del grupo, ya en el tráiler se va notando un enfoque distinto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 24 de Octubre de 2013, 06:13:58 PM
Con razón es mi favorito, llamadme loco pero esto le va a dar mil vueltas a todas las historias individuales del resto del grupo, ya en el tráiler se va notando un enfoque distinto.

Que me lo llamen a mí también.

Welcome back Cap!
  •  

Mad Joker

Solo el trailer ya es mejor que la anterior película del Capi, que ya de por si era, en mi opinión, la más floja de todos los Vengadores en solitario. Parece que la Viuda Negra va a tener también su protagonismo en esta, al estilo Iron Man 2. Y el Soldado de Invierno promete (esperemos que no le hagan un "Mandarín" :guiñar)


Wanchope

  •  

Mad Joker

Por cierto, ese momento en que se ve al helitransporte (me parece que era ese) cayendo ¿no os recuerda a algo?

0iker0

Cita de: Mad Joker en 24 de Octubre de 2013, 07:06:31 PM
Solo el trailer ya es mejor que la anterior película del Capi, que ya de por si era, en mi opinión, la más floja de todos los Vengadores en solitario. Parece que la Viuda Negra va a tener también su protagonismo en esta, al estilo Iron Man 2. Y el Soldado de Invierno promete (esperemos que no le hagan un "Mandarín" :guiñar)

Pues a mí, quitando Iron Man, fue la película que más me gustó. Me gustaba su "look", me gustaba cómo estaba hecha la trama. Me encantaba. Mejor que Thor, que El Increible Hulk, e incluso, Iron Man 2. Y me gusta cómo pinta ésta, pero decir que el trailer ya es mejor que la película anterior entera me parece demasiado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •