festival sitges 2011

Iniciado por Lau, 08 de Agosto de 2011, 02:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lau

Hola! necesito pedir ayuda ya que yo no soy ninguna entendida en estos temas. me gustaria hacer un regalo de cumpleaños especial para un amante del mundo del cine. quiero regalar una entrada para ir a ver el festival de sitges 2001, que es en octubre. pero yo no entiendo como funcionan estas cosas, me he metido en la pagina web oficial y hay un monton de opciones diferentes con precios diferentes, me pregunto si alguien podria ayudarme a entender de que va un poco todo esto, para poder escoger entre las opciones. gracias de antemano!
  •  

Banacafalata

Cita de: Lau en 08 de Agosto de 2011, 02:46:40 PM
quiero regalar una entrada para ir a ver el festival de sitges 2001

Lo primero que necesitarás será una maquina del tiempo, o en su defecto una TARDIS
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 03:02:19 PM
Cita de: Lau en 08 de Agosto de 2011, 02:46:40 PM
quiero regalar una entrada para ir a ver el festival de sitges 2001

Lo primero que necesitarás será una maquina del tiempo, o en su defecto una TARDIS

:risa :risa :risa esa ha estado muy buena
  •  

Lau

  •  

El Nota

Lo dice porque has puesto el año 2001. En referencia a la cuestión que planteas, me da que no te podré ser de demasiada ayuda, pero supongo que todo depende de la cantidad de días que tu amigo vaya a ir al festival. Tengo entendido (así de lejos) que puedes comprar entradas para películas o para días, así que los precios van dependiendo de eso, de cuantas pelis quieres que vaya a ver o cuantos días crees que podrás pagar.
  •  

Señor Lobo

Esta página nunca falla: http://tinyurl.com/3zwhxep  :disimu

Fuera coñas, en la página oficial del festival tienen información al respecto: http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades

Si se pasa reporter por aquí, quizás te pueda dar más detalles, que él si que sabe todo lo que hay que saber de ese festival.

Suerte con las entradas.

  •