'Harry Potter y La Orden del Fénix' - Nuevo póster

Iniciado por HiroOgs, 08 de Abril de 2006, 12:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Lapla

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 04:08:59 PM
Nuestro Potter se ha hecho mayor, ya va a saco  :alegre



bueno pues he leido hoy en el norte de castilla que para que el huevazos de harry diera un beso en condiciones... :

El primer beso de Harry Potter se rueda en 24 tomas

Hasta 24 tomas necesitaron los actores de la quinta película sobre las aventuras de Harry Potter para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente. Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia Cho Chang, necesitaron nada menos que 24 intentos hasta lograr un beso digno de aparecer en 'Harry Potter y la orden del Fénix'.


como necesiten rodar escenas de cama, acaban destrozaos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  


HiroOgs

  •  

my_harry

  •  

jescri

Cita de: my_harry en 11 de Diciembre de 2006, 08:30:55 PM
porfavor si alguienes fans nº1 de potter agrerenme ani_way_500@hotmail.com

xau... :sonreir :sonreir

Bienvenido harry. Yo no soy fan de Potter pero me encantará que comentes en el foro todo lo que te apetezca sobre el tema  :guiñar
  •  

HiroOgs

Aquí tenemos otra imagen del film que van cayendo como cuentagotas:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

El actor tiene ya sus añitos pero con el pelo asi a lo Forrest Gump le qitan años y aparenta ser  :estrellado

Pero bueno, yo la veré la peli :guiñar

:adios


  •  

Daniel Rivera

A ver si tmb le ponen al doblaje una voz un poco menos de pito xDD
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs



Parece que en los últimos días esta cogiendo mucha mucha fuerza que Emma Watson dejará 'Harry Potter' y no participará en las dos próximas entregas de la saga dando vida a Hermione. Su compañero de reparto Rupert Grint, que interpreta a Weasley, ha declarado que

"Ella esta muy cansada de ser conocida como "Esa chica de Harry Potter" Daniel y yo estamos distantes de ella ahora mismo. No nos escribimos ni hablamos con ella cuando no estamos filmando".

Parece que la chica esta harta de tanto Potter aunque seguramente acabará firmando.
  •  

~ΣDU~

Pues que no se haga ilusiones porque siempre será la p. de Potter  :alegre :alegre :alegre

Seguro que firmará mas quew nada porque tendra un contrato de la leche

:adios


  •  

NeoLink



  •  

chester

la gente no piensa en los fans...ke mas le da a la xabala esta hacer dos peliculas mas de potter, se gana un sueldazo, y keda bien con los fans.....y no le veo problmas a ke se le conozca como la amiga del potter............a stallone se le conoce como Rocky y no pasa nada  :disimu :disimu
  •