'Harry Potter y La Orden del Fénix' - Nuevo póster

Iniciado por HiroOgs, 08 de Abril de 2006, 12:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Dice que Daniel está bastante alejada de ella sino es en el rodaje....Pero si estaban enrollados!!!!
Se habrán dejao y andará con depre...o con ganas de no verlo más!!! :alegre
  •  

jescri

Finalmente parece que todo ha sido arreglado y el trio protagonista de la saga 'Harry Potter' estará presente en las dos últimas entregas. Todo ello después de convencer a Emma Watson para que continue. "Estamos orgullosos que hayan decidido completar las aventuras de sus personajes en estas dos últimas entregas", comentó Jeff Robinov, Presidente de Producción de la Warner Bros.


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¿¿ No queria que no la encasillasen en HP ?? Me da a mi que siempre se va a quedar la niña pija ésta con la "lumbreras" del Potter  :alegre :alegre

Es que los 3 son insustituibles, aunque en la 3ª H.Potter tenga barba y la Hermione tenga que salir del rodaje para hacerse pruebas de embarazo  :alegre seguirán siendo los niños que conocimos en la 1ª  :D. :D.

:adios


  •  


~ΣDU~

Joder que pila de fotos  :obacion

La chinita y la Hermione  :amor :amor

Gracias Hiro! :guay


  •  

Jason

Harry Potter mejor cuanto más oscuras sean las películas....
No ví la 3ª, la 4ª me gustó, pero las dos primeras.... :dormir :dormir :dormir

La última peli creo que la dirigirá Lynch.. :poss :poss
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Muy wapo el trailer en HD y el póster  :obacion

No se si la vere en cine o no...toy dudando..

:adios


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Sisi, hoy tamos con posters  :guay

Me gusta, pero las letras de "Harry Potter...." son mas pequeñas de lo normal.., va pero mola

Gracias jescri por todos los posters :obacion


  •  

jescri

La verdad que innovar en un póster de Harry Potter es complicado a estas alturas, pero weno este no está del todo mal  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2007, 03:16:15 PM
La verdad que innovar en un póster de Harry Potter es complicado a estas alturas, pero weno este no está del todo mal  :bueno

Claro que pueden innovar quitandole un poquito de ropa a la chica joer que se va a asar con el calor que hace jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Mayo de 2007, 05:09:34 PM
Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2007, 03:16:15 PM
La verdad que innovar en un póster de Harry Potter es complicado a estas alturas, pero weno este no está del todo mal  :bueno

Claro que pueden innovar quitandole un poquito de ropa a la chica joer que se va a asar con el calor que hace jajaja

:D. :D.

Alojomora pantalones !!  :brujilla :poss

Si la sacas como 7 años por dios jajaja :D.


  •