'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#360
Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2014, 10:33:33 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 09:15:32 PM
Las primeras críticas - comentarios parecen satisfechos, tu!  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/film268783.html

Me sé de uno que le ha puesto un 8...  :disimu
Con el 7 o así que le diste a la 1 y el 5 a la segunda del Capi, ya no me resultas muy fiable :burla

Pero bueno,  mejor leer lo del 8 que leer un 4 :D.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 10:35:33 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2014, 10:33:33 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 09:15:32 PM
Las primeras críticas - comentarios parecen satisfechos, tu!  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/film268783.html

Me sé de uno que le ha puesto un 8...  :disimu

Con el 7 o así que le diste a la 1 y el 5 a la segunda del Capi, ya no me resultas muy fiable :burla

Tienes razón, no sé ni como pude aprobar esa bazofia... ¿un 5? Bufff, hay días que soy muy generoso...

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 12:53:01 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 10:35:33 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2014, 10:33:33 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 09:15:32 PM
Las primeras críticas - comentarios parecen satisfechos, tu!  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/film268783.html

Me sé de uno que le ha puesto un 8...  :disimu

Con el 7 o así que le diste a la 1 y el 5 a la segunda del Capi, ya no me resultas muy fiable :burla

Tienes razón, no sé ni como pude aprobar esa bazofia... ¿un 5? Bufff, hay días que soy muy generoso...

Hombre, coincidimos en que la primera es mejor que la segunda. Pero de ahí a que la segunda sea una bazofia.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Abril de 2014, 08:04:38 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 12:53:01 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 10:35:33 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2014, 10:33:33 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2014, 09:15:32 PM
Las primeras críticas - comentarios parecen satisfechos, tu!  :guay

http://www.filmaffinity.com/es/film268783.html

Me sé de uno que le ha puesto un 8...  :disimu

Con el 7 o así que le diste a la 1 y el 5 a la segunda del Capi, ya no me resultas muy fiable :burla

Tienes razón, no sé ni como pude aprobar esa bazofia... ¿un 5? Bufff, hay días que soy muy generoso...
[close]
Hombre, coincidimos en que la primera es mejor que la segunda. Pero de ahí a que la segunda sea una bazofia.........

Si es por tocar los huevos...  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

No sé si es oficial, pero he visto un cartel que circula por la red que contiene un potencial spoiler:

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:36:32 AM
No sé si es oficial, pero he visto un cartel que circula por la red que contiene un potencial spoiler:

Spoiler
[close]

Es cutre de narices. Dudo que sea oficial.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 10:43:41 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:36:32 AM
No sé si es oficial, pero he visto un cartel que circula por la red que contiene un potencial spoiler:

Spoiler
[close]

Es cutre de narices. Dudo que sea oficial.

Pero es que el spoiler viene por el estilo del cartel:

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:45:06 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 10:43:41 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:36:32 AM
No sé si es oficial, pero he visto un cartel que circula por la red que contiene un potencial spoiler:

Spoiler
[close]

Es cutre de narices. Dudo que sea oficial.

Pero es que el spoiler viene por el estilo del cartel:

Spoiler
[close]

Ahí ya no entro y supongo por qué lo dices... pero está claro que yo ni puedo ni debo opinar en ese sentido. En cualquier caso sigue siendo cutre del copón. :disimu
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 11:09:38 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:45:06 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 10:43:41 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 10:36:32 AM
No sé si es oficial, pero he visto un cartel que circula por la red que contiene un potencial spoiler:

Spoiler
[close]

Es cutre de narices. Dudo que sea oficial.

Pero es que el spoiler viene por el estilo del cartel:

Spoiler
[close]

Ahí ya no entro y supongo por qué lo dices... pero está claro que yo ni puedo ni debo opinar en ese sentido. En cualquier caso sigue siendo cutre del copón. :disimu

No no, tampoco estoy pidiendo que me confirmes
Spoiler
que Gwen Stacy muere.
[close]
Sólo digo, que si es oficial, y sucede lo que he dicho, es un spoiler del copón. No se puede hacer un cartel como ese. El estilo cutre hecho a posta es lo de menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 11:12:40 AM
No no, tampoco estoy pidiendo que me confirmes
Spoiler
que Gwen Stacy muere.
[close]
Sólo digo, que si es oficial, y sucede lo que he dicho, es un spoiler del copón. No se puede hacer un cartel como ese. El estilo cutre hecho a posta es lo de menos.

No es oficial. Me juego el pellejo. Aunque la verdad,
Spoiler
suceda o no suceda lo que suceda o deje de suceder, ya sólo esa duda haría que no fuera un spoiler: siempre tienes la opción de pensar que sucede pero no sucede o de que no va a suceder y suceda. No sé si me explico, un spoiler sugerido que sólo lo es cuando lo ves... o no.  :poss
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 11:18:12 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 11:12:40 AM
No no, tampoco estoy pidiendo que me confirmes
Spoiler
que Gwen Stacy muere.
[close]
Sólo digo, que si es oficial, y sucede lo que he dicho, es un spoiler del copón. No se puede hacer un cartel como ese. El estilo cutre hecho a posta es lo de menos.

No es oficial. Me juego el pellejo. Aunque la verdad,
Spoiler
suceda o no suceda lo que suceda o deje de suceder, ya sólo esa duda haría que no fuera un spoiler: siempre tienes la opción de pensar que sucede pero no sucede o de que no va a suceder y suceda. No sé si me explico, un spoiler sugerido que sólo lo es cuando lo ves... o no.  :poss
[close]


Primero no te entiendo. Segundo, según cinemanía, es oficial. http://cinemania.es/noticias-de-cine/the-amazing-spiderman-2-el-poder-de-electro-spoiler-en-el-nuevo-poster Me falta por mirar Total film y Empire entre otras para terminar de confirmarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 11:22:19 AM
Primero no te entiendo. Segundo, según cinemanía, es oficial. http://cinemania.es/noticias-de-cine/the-amazing-spiderman-2-el-poder-de-electro-spoiler-en-el-nuevo-poster Me falta por mirar Total film y Empire entre otras para terminar de confirmarlo.

Yo diría que no. Screen Rant también dice que no: http://screenrant.com/amazing-spider-man-2-trailers-imax-posters/

Sobre lo otro
Spoiler
que no es que te hayan contado algo, te han sugerido una posibilidad. Pero hasta que no la veas no sabrás si sucede o no sucede. Es una duda que está por resolver, no es como por ejemplo aquel cartel -que sí era oficial- de 'La cabaña en el bosque' que desvelaba parte de la gracia de la película mostrando el "sotano" de la casa. Si te enseñasen una imagen de su cadáver sí sería un spoiler... como entre comillas se puede considerar un spoiler que en el tráiler salga el plano final de la película.  :bueno
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2014, 11:39:09 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 11:22:19 AM
Primero no te entiendo. Segundo, según cinemanía, es oficial. http://cinemania.es/noticias-de-cine/the-amazing-spiderman-2-el-poder-de-electro-spoiler-en-el-nuevo-poster Me falta por mirar Total film y Empire entre otras para terminar de confirmarlo.

Yo diría que no. Screen Rant también dice que no: http://screenrant.com/amazing-spider-man-2-trailers-imax-posters/

Sobre lo otro
Spoiler
que no es que te hayan contado algo, te han sugerido una posibilidad. Pero hasta que no la veas no sabrás si sucede o no sucede. Es una duda que está por resolver, no es como por ejemplo aquel cartel -que sí era oficial- de 'La cabaña en el bosque' que desvelaba parte de la gracia de la película mostrando el "sotano" de la casa. Si te enseñasen una imagen de su cadáver sí sería un spoiler... como entre comillas se puede considerar un spoiler que en el tráiler salga el plano final de la película.  :bueno
[close]

ahora sí te entiendo. Ni como ese de Liberad a Willy con Willy saltando hacia el océano. Además, sólo se lo sugiere a aquel que conoce la portada original del comic e el que sucede lo comentado.

Y lo otro, tienes razón, ni en Total Film ni en Empire aparece el cartel, lo que me tranquiliza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2014, 11:42:16 AM
Ahora sí te entiendo. Ni como ese de Liberad a Willy con Willy saltando hacia el océano. Además, sólo se lo sugiere a aquel que conoce la portada original del comic e el que sucede lo comentado.

Por ejemplo. Y sin revelar nada en particular piensa que, también, existe una tercera posibilidad (que no es el caso porque no es oficial pero bueno): que se suelte un aparente spoiler que no es tal, y jugar así con el espectador.

Por ejemplo el DVD de The Faculty:

Spoiler
Que sugiere que Elijah Wood es un secundario que morirá mediada la película:

[close]
  •