'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

venkman

No sé qué pensar... Hay grandes cosas en estos tráiler que hacen vislumbrar continuaciones interesantes (me encanta ese laboratorio con las alas del Buitre o los brazos de Ock) y que esta 2ª parte sea igualmente disfrutable, pero estoy tan acostumbrado a ver pelis-truño `por exceso de villanos que desconfío.

Pero bueno, confío en disfrutar de esta película y que como ocurre en los cómics Spider-Man no sea sólo una peli de superhéroes contra supervillanos sino una peli basada en Peter Parker, una película en la que la parte de humana sea igual de interesante que la de las peleas.

Aunque ese Rhino... sigo sin verlo, me parece un transformer en miniatura.

Nuff said!!
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlvaroParker

Está claro que los villanos están inspirados con los del Ultimate. A mí como que no me desilusionan estos villanos, tal vez el duende verde se lo podrían haber currado un poco más. Espero que se centren en Electro ya que es quien le considero villano de ésta segunda parte. Por la película, se olfatea ya que va a ser mejor que su precuela. Deseando de verla.
  •  

KellerDover

No es muy difícil superar la primera, pero vamos que no sé yo... tres villanos otra vez no augura nada bueno
Me huelo el efecto ''Hombre de acero'', trailers de la hostia y luego un plof.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 30 de Marzo de 2014, 09:42:22 PM
No es muy de fiar, pero parece que sí va a estar Felicia Hardy: http://www.imdb.com/title/tt1872181/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

Si pero no: las propias compañías son las que suelen facilitar la información a IMDb. Y en este caso que incluye tantos y tantos nombres es muy posible que así sea.  :si
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

  •