'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Febrero de 2014, 07:43:22 PM
Suponemos que para evitar el partido de Copa, Sony retrasa su estreno un día al 17 de abril de 2014.

Efectivamente, es por el fútbol (de los huevos). De hecho era algo que se sabía desde la semana pasada, desde que se empezó a hablar de esa fecha para el partido. No hay mal que por bien no venga y se aprovechará el partido para hacer campaña.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Madre mia, se están pasando con el CGI y la musica machacona. Preveo nueva peli de aprobado escaso.
  •  

Wanchope

Andrés Iniesta, Brand Ambassador de Sony, ha presentado hoy en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2014 el nuevo spot de la compañía, "Su mayor batalla comienza" (http://www.dailymotion.com/video/x1dgr5s_the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-su-mayor-batalla-comienza-hd_shortfilms). Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro, que hace más realidad que nunca el espíritu "Be Moved" de la compañía.

El jugador del F.C. Barcelona, junto a su compañero de equipo Victor Valdés y los jugadores del Real Madrid C.F. Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spider-man, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

El spot, que se emitirá en los momentos previos al partido, es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestran sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes Porsche Cayman. Una auténtica batalla futbolística que encarna la realidad de la lucha por los títulos en la que se encuentran inmersos ambos Clubs.

Un smartphone Xperia, compañero de Peter Parker en la primera parte de The Amazing Spider-man, vuelve a convertirse en este spot en el compañero perfecto del Hombre Araña. En esta ocasión, el nuevo Xperia Z1 Compact de Sony, un teléfono ágil, compacto y versátil como Spider-man, será hilo conductor de esta pieza única.
"Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía "One Sony". Tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias", afirma Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia. "Para nosotros, comienza también una gran batalla, ya que esta semana empieza a comercializarse en España el Xperia Z1 Compact, un smartphone en el que tenemos puestas muchas expectativas, ya que incorpora la mejor cámara del mundo ahora en un smartphone compacto resistente al agua".

"Sentimos una inmensa satisfacción por haber podido incorporar a cuatro héroes del deporte nacional para acompañar a Spider-Man en la presentación de su nueva película The Amazing Spider-Man 2. Existe una asociación natural de cualidades como el esfuerzo, la responsabilidad, la generosidad y el sentido del humor que no podían pasar desapercibidas y este spot que presentamos pretende reflejar esa asociación entre los cuatro héroes del fútbol con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Los espectadores en España han demostrado a lo largo de los años que Spider-Man es el superhéroe más querido y su unión con el deporte rey lo hace aún más cercano para el público. Agradecemos enormemente tanto a Sony Mobile como a Porsche su participación porque su apoyo ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa que presentamos hoy", ha comentado Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing España.
  •  



Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

¿4 días para el tráiler número 318, en esta ocasión de no sé, pongamos que 8 minutos?
  •  

fenometrix

No os parecen todos los pósters un poco... chapuceros? Como si faltase un buen render, no se... Parecen más portadas de videojuegos que pósters para la película...

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 12:23:03 AM


Este es el que más me gusta por su composición. Pero el Spider-man se nota demasiado de cartón piedra cgi.  :nuse
  •  

John Matrix

Cita de: fenometrix en 15 de Marzo de 2014, 06:51:35 PM
No os parecen todos los pósters un poco... chapuceros? Como si faltase un buen render, no se... Parecen más portadas de videojuegos que pósters para la película...

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 12:23:03 AM


Este es el que más me gusta por su composición. Pero el Spider-man se nota demasiado de cartón piedra cgi.  :nuse

Me da que lo que pretenden es asemejarlo al estilo de los cómics... lo que no deja de ser otra excusa para no trabajárselos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

A mí lo que me parece es que sacan demasiados pósters para lo que no dejan de ser todo el rato lo mismo. El cartel ese que destacas por ejemplo podría valer para cualquiera de las cinco películas que han hecho hasta la fecha.

Para eso me quedo con este:

Spoiler


Aunque el del ojo no está mal.
[close]
  •  

fenometrix

Me gusta mas el mio por el rollete "inception" y el toque de "ojo de pez". Pero en serio que puto spider-man más digitalizado joder. Que poco realista. El poster de la amazing 1 era mejor que todos estos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 16 de Marzo de 2014, 02:12:15 AM
Pero en serio que puto spider-man más digitalizado joder. Que poco realista. El poster de la amazing 1 era mejor que todos estos.

Como que en ese poster no hay ni un pixel proveniente del mundo real. Bueno, ni en ese ni en ninguno, al igual que en la nueva trilogia. Es lo que tiene tener buenos ordenadores y pocas cabezas pensantes.
Y +1
  •