'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El cartel es pasable para ser casi un Teaser. La peli no me da buenas vibraciones.


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Sacado del tráiler:



Mola el blog. Es viral a tope: http://thedailybugle.tumblr.com/

El tráiler en general... pufff... mejor no digo nada pero... :pregunta


  •  

Clay

#273
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Como téaser no está mal, lo único que la fecha -16 de abril- es un pegote muy mal colocado.
  •  



AlvaroParker

Estoy convencido en que superara la primera y eso espero porque como no la supere... Material tiene y los trailers y clip me están gustando. Ojalá sepa Webb lo que tiene en sus manos y se de cuenta de lo que está haciendo.
  •  

Wanchope

Lo mismo que ocurrió con Spider-Man 2, también yo pienso que será mejor que la primera. La que nos debería de dar miedo es la tercera... o que hagan un nuevo reboot para 2018.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 09:18:19 AM
Lo mismo que ocurrió con Spider-Man 2, también yo pienso que será mejor que la primera. La que nos debería de dar miedo es la tercera... o que hagan un nuevo reboot para 2018.  :alegre

Yo creo que habrá más de 3, de algo me suena que he leído por ahí de que será una saga y no una trilogía. A mí es que el Andrew Garfield como Peter Parker no me gusta un pelo y me encantaría que hicieran un reboot.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 03 de Enero de 2014, 07:44:40 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 09:18:19 AM
Lo mismo que ocurrió con Spider-Man 2, también yo pienso que será mejor que la primera. La que nos debería de dar miedo es la tercera... o que hagan un nuevo reboot para 2018.  :alegre

Yo creo que habrá más de 3, de algo me suena que he leído por ahí de que será una saga y no una trilogía. A mí es que el Andrew Garfield como Peter Parker no me gusta un pelo y me encantaría que hicieran un reboot.

También de la de Sam Raimi se esperaba una saga de al menos cuatro películas...  :disimu
  •  

Jonnypistolas 01

[149441.jpg] En la noticia inventada por el sitio web de The Daily Bugle podemos leer una referencia al personaje de las viñetas del Hombre Araña, que originalmente fue creado para ser un nuevo villano, pero que en ocasiones ha trabajado codo con codo, como aliado, junto a Peter Parker. El artículo hace referencia a los daños causados por Lagarto en el primer filme dirigido por Marc Webb y como Fireheart se está encargando de reparar la escuela que destruyó el Doctor Connors.
  •  

Wanchope

#284
Spoiler
[close]
  •