'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


0iker0

Es decir, lo que has puesto es el trailer, del trailer del trailer no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Diciembre de 2013, 04:44:20 PM
Es decir, lo que has puesto es el trailer, del trailer del trailer no?

Eso es. Ya es norma cuando se trata de un tráiler importante.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 05:00:27 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Diciembre de 2013, 04:44:20 PM
Es decir, lo que has puesto es el trailer, del trailer del trailer no?

Eso es. Ya es norma cuando se trata de un tráiler importante.

no es por nada, pero son ganas de tocar las narices por parte de las productoras eh. Con un teaser y un  par de trailer  van que chutan. No hace falta el teaser del teaser y un trailer. Me alegro de que con SKYFALL no hiciesen eso. Un teaser y 2 trailers. punto. ¿Para qué más?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Estamos en lo de siempre. Hay mucha gente a los que les encantan estas cosas. Y a quien no le guste con no verlo pues...
  •  

Wanchope

Ni eso. Teniendo en cuenta que hoy en día los spots de televisión se cuelgan en YouTube, bastaría con un téaser de presentación y un tráiler. Y a correr. Claro que nosotros siempre tenemos la opción de no mirar. De hecho yo suelo hacer caso a los téasers, y a partir de ahí igual ya no veo nada o casi nada, lo justo... para ver si merece la pena colgarlo en la web y eso.
  •  

Math

  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 02 de Diciembre de 2013, 06:03:07 PM
Joer los rusos ya han filtrado el tráiler XD

Ha durado tan poco que no pasa de anécdota. Mejor, así se podrá ver directamente en HD.  :guiñar
  •  

Math

  •  

Adrian Vereda

Bueno... 30 segundos que dicen " algo " , al menos el traje de Spidey luce impresionante.


Humanos.
  •  

paradoja

no se ponen en primer plano a electro y se olvidan de spiderman,  tambien si quizieran dar un enemigo memorable no pondrian a los demas como Rihno o el duende verde

y la verdad no me imagino como sera el trailer
  •  

jescri

  •  


0iker0

La sinopsis parece interesante, y se me está yendo el tufillo a Spider-man 3. La historia parece prometedora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2013, 11:47:10 PM
Una imagen más clara del Duende Verde:




No me gusta nada el Duende Verde la verdad, esperemos que en la película cambie de opinión.
  •