'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

#60
El video confirma que la película va a ser igual de ridícula que su predecesora. Mirándolo por la parte positiva, igual provoca que Loulogio se anime a hacer otra videocrítica cómo ya lo hizo con 'The Amazing Spider-man'. Aquí os dejo la videocrítica (abstenerse aquellos a los que les gustaron y defiende a capa y espada que es un peliculón):

http://www.youtube.com/v/MJIYhc65n-o?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/63vc7bsa_mA?hl=es_ES&version=3

http://www.youtube.com/v/PYKo-TJ2dAk?hl=es_ES&version=3

PD: Si alguien pone los videos directamente se lo agradecería muchísimo  :alegre
  •  


Wanchope

  •  

Tomi

Se ve temible!!! ojalá se someta a un experimento en Oscorp y le pongan una armadura dura adherida a su cuerpo... y se convierta en Rhino  :D.
  •  

Constantine

 
  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Las imágenes dejan mucho que desear... Pero bueno, el pequeño Peter se está haciendo un hombre: en la primera chocaba con un autobús, en la segunda lo agarra... a ver si en la tercera se anima y lo conduce.
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 13 de Mayo de 2013, 10:47:23 PM
Rhino me parece un poco absurdo
Ya te digo. Con lo que mola el Rhino clásico:



No sé que les ha dado para hacerlo de esa forma. Imagino (porque no tengo ni idea de los cómics) que será así en 'The Ultimate Spiderman', pero no intimida en absoluto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

venkman

Pues no se que deciros, pero yo no veo a Rhino x ningun lado, mas bien parece un encuentro de Spidey contra un delincuente común. Incluso en algunas fotos parece le hubieran bajao los pantalones y le hubieran atao las manos. Eso podria suponer q tras la humillacion le ofrezcan particpar en el experimento x el q acaba siendo Rhino (algo parecido sale en la serie d animacion Spectacular Spiderman,)
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 13 de Mayo de 2013, 11:31:14 PM
Las imágenes dejan mucho que desear... Pero bueno, el pequeño Peter se está haciendo un hombre: en la primera chocaba con un autobús, en la segunda lo agarra... a ver si en la tercera se anima y lo conduce.

:risa
  •  

Math

Si algo caracteriza a Spider-Man es el humillar y cachondearse de los delincuentes. Y evidentemente ese no es Rino, es el tio que después se convierte en Rino  :gafas
  •  

fenometrix

bueno, definitivamente se han cansadode "Reinventar" el traje de Spidey y han optado por la vesión más clasica posible. No se como no aprovecharón The amazing spider-man para ponerle estos pedazo de ojos, que le dan un look mucho mas fiel y se aleja más esteticamente con el de Sam Raimi. (no es que el de Raimi este mal, pero ya que haces un Reboot, pues apovecha, coññññ!) En fin, más vale tade ¿no?
  •  

Sacri94

Cita de: mav23 en 14 de Mayo de 2013, 09:47:04 AM
Si algo caracteriza a Spider-Man es el humillar y cachondearse de los delincuentes. Y evidentemente ese no es Rino, es el tio que después se convierte en Rino  :gafas
Ahora todo me encaja un poco más :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •