'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

Wanchope

Tiene toda la pinta de que va con la sudadera para pasar inadvertido entre la multitud, mientras que las lucecitas que se ven en la capucha deduzco que son para simular la iluminación de los "destellos" eléctricos. Es de suponer que sea una base y que en post-poproducción le añadirán algún que otro efecto digital por encima.  :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 04:19:15 PM
Tiene toda la pinta de que va con la sudadera para pasar inadvertido entre la multitud, mientras que las lucecitas que se ven en la capucha deduzco que son para simular la iluminación de los "destellos" eléctricos. Es de suponer que sea una base y que en post-poproducción le añadirán algún que otro efecto digital por encima.  :guiñar

Más les vale a Post-po que añadan algo ya!!!
  •  

Math

Sabiendo que es un personaje que desprende luz y electricidad no hay que juzgar, a falta de la post-producción, unas fotos en el set donde sólo tiene el maquillaje base.

A mi me mola imaginarme a Jamie Foxx en plan badass con luz y electricidad saliéndole del cuerpo XD
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 25 al 16 de abril de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

No se por qué, pero tengo la impresión de que esta película va a ser un poco fiasco. Raro, pero es así (seguro que al final, nada más que para llevarme la contraria, a Marc Webb le sale un peliculón)

Adrian Vereda

Cita de: Mad Joker en 22 de Abril de 2013, 07:08:40 PM
No se por qué, pero tengo la impresión de que esta película va a ser un poco fiasco. Raro, pero es así (seguro que al final, nada más que para llevarme la contraria, a Marc Webb le sale un peliculón)

Mas bien creo que puede ser todo lo contrario, la anterior película tenía que sentar de nuevo unas bases de personaje, un " nuevo " (por llamarlo de alguna forma) universo y origen, ahora ya puede haber mucha mas caña con Spider-Man cercana al cómic que la primera, ademas, que también habrán aprendido de los fallos, digo yo...

habrá que ver esta segunda, pero si yo desconfiaba de la primera y me resultó toda una sorpresa, de esta segunda me espero mas y mejor.


Humanos.
  •  

Math

Cita de: J.Vereda en 24 de Abril de 2013, 08:30:45 PM
Cita de: Mad Joker en 22 de Abril de 2013, 07:08:40 PM
No se por qué, pero tengo la impresión de que esta película va a ser un poco fiasco. Raro, pero es así (seguro que al final, nada más que para llevarme la contraria, a Marc Webb le sale un peliculón)

Mas bien creo que puede ser todo lo contrario, la anterior película tenía que sentar de nuevo unas bases de personaje, un " nuevo " (por llamarlo de alguna forma) universo y origen, ahora ya puede haber mucha mas caña con Spider-Man cercana al cómic que la primera, ademas, que también habrán aprendido de los fallos, digo yo...

habrá que ver esta segunda, pero si yo desconfiaba de la primera y me resultó toda una sorpresa, de esta segunda me espero mas y mejor.
Exacto, después de sentar las bases de forma correcta hay que ver como evolucionan las tramas y tienen que ir a más las secuelas.
  •  

Yeezus

A mí de primeras no me gustó mucho el reboot, y lo vi de estreno en el cine. A ver este viernes que la revisione en el Plus.
  •