'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Y hablando de "muñecos", en un momento de fondo se ve...

Spoiler
el implante mecánico que se supone llevará el Doctor Octopus, ¿no? Si que parece que tienen previsto subir la apuesta juntando a ciento y la madre para la tercera y la cuarta, al menos eso entiendo que se sugiere.
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 03:22:53 PM
Y hablando de "muñecos", en un momento de fondo se ve...

Spoiler
el implante mecánico que se supone llevará el Doctor Octopus, ¿no? Si que parece que tienen previsto subir la apuesta juntando a ciento y la madre para la tercera y la cuarta, al menos eso entiendo que se sugiere.
[close]

Sí y al lado

Spoiler
las alas de The Vulture. Las garras a la derecha, y las alas en la izquierda en el 1:15
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Mad Joker

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Wancho, y no se por qué pero a mi me huele que con tanto villano suelto puede tener los mismos problemas que Spiderman 3 (a no ser que Marc Webb sepa gestionar bien este aspecto, algo que a Sam Raimi le salió caro)

HiroOgs

Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2013, 03:26:21 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 03:22:53 PM
Y hablando de "muñecos", en un momento de fondo se ve...

Spoiler
el implante mecánico que se supone llevará el Doctor Octopus, ¿no? Si que parece que tienen previsto subir la apuesta juntando a ciento y la madre para la tercera y la cuarta, al menos eso entiendo que se sugiere.
[close]

Sí y al lado

Spoiler
las alas de The Vulture. Las garras a la derecha, y las alas en la izquierda en el 1:15
[close]

Y las 6 puertas que salen, podráin ser
Spoiler
LOS 6 SINIESTROS?
[close]
  •  

fenometrix

  •  

jescri

Me reservo hasta que vea la peli, que bastante chasco me llevé ya con la primera   :nuse
  •  

0iker0

Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2013, 04:08:08 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2013, 03:26:21 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 03:22:53 PM
Y hablando de "muñecos", en un momento de fondo se ve...

Spoiler
el implante mecánico que se supone llevará el Doctor Octopus, ¿no? Si que parece que tienen previsto subir la apuesta juntando a ciento y la madre para la tercera y la cuarta, al menos eso entiendo que se sugiere.
[close]

Sí y al lado

Spoiler
las alas de The Vulture. Las garras a la derecha, y las alas en la izquierda en el 1:15
[close]

Y las 6 puertas que salen, podráin ser
Spoiler
LOS 6 SINIESTROS?
[close]

Supongo que irá por ahí sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Por cierto que ya está online su web oficial, donde entre otras cosas podemos escuchar parte de la BSO de Hans Zimmer.

http://www.theamazingspiderman.com/
  •  

nail23

joder con el trailer, mola un huevo, espero que la peli sea igual de buena, a mi ese duende verde y ese rhino me parecen una puñetera mierda.
  •  

perka

¡Pues sí que os habéis fijado en detelles! Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: perka en 05 de Diciembre de 2013, 09:54:41 PM
¡Pues sí que os habéis fijado en detelles! Lo que más me ha gustado ha sido Dane Dehaan, le veo mucho futuro como actor
Eso sí, de las pocas notas positivas que le veo :si

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Por cierto, el plano ese en el que se ven
Spoiler
las alas de The Vulture y los brazos del Dr. Octopus
[close]
, se especula que puedan ser de la escena post-créditos. Ya en uno de los tráilers de la primera se mostraba un plano de la escena post-créditos, sin ir más lejos.  :poss
  •