'Nymphomaniac. Director's Cut' - Cartel

Iniciado por Sullivan, 02 de Agosto de 2011, 03:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dragondave

Que cagao... que saque sólo la versión 'integral' en cines, si tiene huevos :risa
  •  

El Nota

El problema, sencillamente, es que no le dejarían. Yo estoy seguro que si fuera por él haría la versión hardcore como cine familiar y se quedaría tan pancho.

Cita de: elbombardero en 02 de Agosto de 2011, 06:44:31 PM
Me recuerda a nuestro Bigas Luna

Ya le gustaría al Bigas... :latigazo
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Vale, este tráiler sí se corresponde con la idea inicial que yo tenía de esta película, con escenas mucho más explícitas. En las versiones cinematográficas lo máximo que se veía era una felación durante un par de segundos.
  •  

Carlxs

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

  •  

Beyond

Nomino a 'Nymphomaniac Director's Cut' como el peor cartel del año. Pero bueno, eso me importa poco, sigo teniendo ganas de ver la película igualmente.
  •  

Beyond

En filmin ya es posible visionar esta versión. Yo todavía estoy intentando decidir si me compro el blu-ray o si la veo directamente en internet.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Beyond en 05 de Octubre de 2014, 11:12:50 PM
En filmin ya es posible visionar esta versión. Yo todavía estoy intentando decidir si me compro el blu-ray o si la veo directamente en internet.

Venía a decir lo mismo. Pensaba que estaría en una misma peli y me va a tocar gastar dos vales premium pero estaba esperando al Director's cut y en Filmin la veremos.
  •