La novia cadáver

Iniciado por reporter, 19 de Noviembre de 2005, 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

La novia cadáver


SINOPSIS: Un chico pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

CRÍTICA: Tim Burton es una de las pocas apuestas seguras que hay en la actualidad. Si exceptuamos su fallida 'El planeta de los simios', ahora mismo no me viene a la cabeza ningún film que no me haya gustado de él. Su gran reputación es debida a que a pesar de su innegable extravagancia, consigue encajar con toda clase de público. 'La novia cadáver' no hace más que agrandar la leyenda del personalísimo director californiano. En este caso, repite la fórmula de su aclamada 'Pesadilla antes de Navidad': la animación en "stop-motion" (efectivamente, no está hecha por ordenador), un diseño preciosamente gótico, unos números musicales sorprendentes y un humor macabro a la vez que delicioso. Todos esos elementos mezclados por un jefe de obras del calibre de Burton, no podían terminar sino en una obra maestra, que todo sea dicho, unos minutillos más no le hubieran ido nada mal.
  •  

Slide

No sabia que les cambiaran los nombres, es decir en espana y mexico.. en mexico es el cadaver de la novia xD  recomendable  :palomitas  :mmm a mi me parecia que iba a ser de lo mas aburrida, pero no fue asi xD
  •  

jescri

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 04:52:13 AM
No sabia que les cambiaran los nombres, es decir en espana y mexico.. en mexico es el cadaver de la novia xD  recomendable  :palomitas  :mmm a mi me parecia que iba a ser de lo mas aburrida, pero no fue asi xD

Buf lo de los nombres ya veras ya, parecera raro pero de España a México cambian bastante  :si

Salu2.
  •  

NeoLink

Pues yo la vi el sabado, y la verdad k me a gustado, aunk para mi no es una obra maestra y Tim Burnton no me cnvence muxo sta es una buena pelicula para pasar el rato, taxaria yo creo k la duracion un poco corta.


  •  

[Sigma]

A mi también m ha gustado, luce esa magia especial d Tim Burton, aunq tiene razón NeoLink se hechan en falta algunos minutos más




  •  

jescri

Que pasada de película, que arte y expresividad en unos dibujos que parecieran reales. Por lo demás, sin palabras...

Al final me voy a tener que hacer fan de Burton porque cada día me impresiona más.

Le doy un 8,5 a esta peazo peli.
  •  

GBailey

El maravilloso mundo de Burton. No está mal, la verdad es que esperaba mas, quizas porque pensaba que estaría al nivel de "Pesadilla antes de Navidad" pero eso es muy complicado, pero verla que seguro que pasais un buen rato.
  •  

jescri

Cita de: GBailey en 20 de Enero de 2006, 04:00:55 PM
El maravilloso mundo de Burton. No está mal, la verdad es que esperaba mas, quizas porque pensaba que estaría al nivel de "Pesadilla antes de Navidad" pero eso es muy complicado, pero verla que seguro que pasais un buen rato.

Hola compañero bienvenido. Espero te sientas bien entre nosotros aunque veo que te gusta el cine y eso ya es un adelanto bastante grande  :si


Salu2.
  •  

jorgerll

Ha estado entretenida, una pasada las imágenes parecen reales. Estoy con vosotros en que le faltan unos minutillos.
  •  

Dalai

hoy he visto la de La novia cadaver, me gustó, lo esperado  :guay 7/10
  •