Efectivamente, por tanto, en efecto

Iniciado por ~ΣDU~, 02 de Agosto de 2011, 12:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 03 de Agosto de 2011, 09:15:51 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2011, 12:40:48 AM
Muchas gracias a todos. A ti también Reyes, por los regalos.  :risa

Hoy cuando me has cogido el teléfono ha sido raro, porque pensaba que eras Edu, pero luego le has pasado el teléfono a él (mientras que sonreías) y no me ha dado tiempo a decirte nada, te hubiera felicitado en persona jeje, pero bueno, como seguramente te veré en septiembre, ya te daré dos besotes en persona  :guiñar
a mi me paso lo mismo, es dificil diferenciarlos por telefono...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

Creo q me atrase, pero igual te saludo.

Felicidades ;D

  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 03 de Agosto de 2011, 11:46:48 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Agosto de 2011, 09:15:51 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2011, 12:40:48 AM
Muchas gracias a todos. A ti también Reyes, por los regalos.  :risa

Hoy cuando me has cogido el teléfono ha sido raro, porque pensaba que eras Edu, pero luego le has pasado el teléfono a él (mientras que sonreías) y no me ha dado tiempo a decirte nada, te hubiera felicitado en persona jeje, pero bueno, como seguramente te veré en septiembre, ya te daré dos besotes en persona  :guiñar
a mi me paso lo mismo, es dificil diferenciarlos por telefono...

A mí me cuesta cuando sólo escucho un "hola", pero en cuanto dicen dos cosas más sí les dintingo perfectamente. Es que con Edu han sido un porrón de horas al teléfono jaja, como para no.
  •  

ÁngelNeg

Ludooooooooooooooooooo!, perdona, pero andaba liao, mil ochocientas quinientas mil trescientas dos felicidades... :guay
  •