***Estrenos Cartelera España 05/08/2011***

Iniciado por jescri, 01 de Agosto de 2011, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Capitán América. El primer vengador
9 (50%)
El origen del Planeta de los Simios
8 (44.4%)
La oportunidad de mi vida
1 (5.6%)
El caso Farewell
0 (0%)
Las manos en el aire
0 (0%)

Total de votos: 18

Turbolover1984

Estoy de acuerdo con la poca originalidad de la industria con spin-offs, secuelas, remakes, ect pero a mi esta tampoco me huele mal y el trailer pinta bien.

No entiendo tu sorpresa a estas alturas de que nos pueda llamar la atención, así como yo tampoco me sorprendo ya contigo cuando en la cartelera de todo un mes igual destacas solo una peli rusa snob que no conoce ni su director :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2011, 09:39:29 PMNo entiendo tu sorpresa a estas alturas de que nos pueda llamar la atención, así como yo tampoco me sorprendo ya contigo cuando en la cartelera de todo un mes igual destacas solo una peli rusa snob que no conoce ni su director :risa

Ni él

A mí me llaman, claro que me llaman (palomitas everywhere en casa de puta madre), pero ni me planteo pagar por ellas así porque sí. Yo sólo voy al cine cuando tengo mucho monazo, me invitan o mis amig@s se ponen pesados. La de 'Capitán América' en condiciones normales no la vería ni de coña. Hay crisis.


  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

El capi y simios (que no monos, que no les gusta que les llamen monos :D.)

Que si, que si, que hay poca originalidad, pelis malas etc, pero a mi me mola ver estas pelis en el cine como entretenimiento y punto, no por hacer complot o lo que sea voy a dejar de ir.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Oh capitán, mi capitán...

Los simios pintan bien, digitalmente hablando... pero las clásicas tampoco me entusiasman y la de Burton es digna de su Alicia, así que ná.
  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 02 de Agosto de 2011, 11:53:09 PM
Oh capitán, mi capitán...

Los simios pintan bien, digitalmente hablando... pero las clásicas tampoco me entusiasman y la de Burton es digna de su Alicia, así que ná.

Pero se supone que esta es una precuela de la original no de la de Burton
  •  

Jason

A lo que voy es que estos simios nunca me han hecho tilín. Y además, lo de el alzamiento de los simios ya se contó en una parte de las clásicas, así que menos interés todavía.
  •  

Sacri94

La del Capi si o si, la de los simios en casa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Toni_Snake

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2011, 03:24:55 AM
A lo que voy es que estos simios nunca me han hecho tilín. Y además, lo de el alzamiento de los simios ya se contó en una parte de las clásicas, así que menos interés todavía.

¿En cual?


Yo ya vi la de los simios el dia del estreno, pero la del Capitán no me atrae demasiado...
  •  

Wanchope

Cita de: Toni_Snake en 08 de Agosto de 2011, 12:01:15 AM
Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2011, 03:24:55 AM
A lo que voy es que estos simios nunca me han hecho tilín. Y además, lo de el alzamiento de los simios ya se contó en una parte de las clásicas, así que menos interés todavía.

¿En cual?

Yo ya vi la de los simios el dia del estreno, pero la del Capitán no me atrae demasiado...

Conquest of the Planet of the Apes (1972), conocida en España no por casualidad como La rebelión de los simios. Tanto la del Capi como la de los simios se merecen una oportunidad en la gran pantalla.  :guiñar
  •  

Toni_Snake

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2011, 02:16:09 AM
Cita de: Toni_Snake en 08 de Agosto de 2011, 12:01:15 AM
Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2011, 03:24:55 AM
A lo que voy es que estos simios nunca me han hecho tilín. Y además, lo de el alzamiento de los simios ya se contó en una parte de las clásicas, así que menos interés todavía.

¿En cual?

Yo ya vi la de los simios el dia del estreno, pero la del Capitán no me atrae demasiado...

Conquest of the Planet of the Apes (1972), conocida en España no por casualidad como La rebelión de los simios. Tanto la del Capi como la de los simios se merecen una oportunidad en la gran pantalla.  :guiñar

Bueno, gracias por responder, pero me busqué todas las películas y las estoy viendo ahora (hasta ahora solo había visto la del 68 y la del origen), y precisamente voy por esa.
  •