CineClub Vol. 3 (11) 'La Carta'

Iniciado por princesadelguisante, 31 de Julio de 2011, 09:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Ya hace unos cuantos días que le vi y no se muy bien que decir.. :poss bueno, la verdad es no me ha parecido gran cosa, y eso que aun le tenías ganass eee, que lo único que había visto de William Wyler era Ben-Hur, aunque lógicamente esta va para otro lado xDDD.
Bueno.. me ha gustado la música de Max Steiner, la buena actuación de Bette Davis, el principio y el final, y que no se me ha hecho pesada, bien.. pero ahí se queda la cosa, lo demás ni fu ni fa, la verdad es que apenas he entrado en la película, demasiados díalogos que no me llamaban en absoluto, parte del juicio aburrida y tensión apenas nada nadita :nuse. Bah, venga, le daremos un 4.75/10
  •  

Amármol

la venganza del caldero esta en marcha...  Cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Bueno Querol, no está mal tu nota, me la esperaba hasta peor  :poss La apunto  :guiñar
  •  

Chris!

Bueno lo 1º siento el retraso, con esto del verano he dejado todo un poco de lado. En cuanto a la peli, no me ha disgustado, es entretenida pero poco mas, la historia me ha parecido demasiado simple, casi con leer la sinopsis es como si hubieras visto la peli...
Poco mas que comentar que no se haya dicho ya, un 5/10
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 15 de Septiembre de 2011, 02:17:13 PM
Apuntando nota. ¿Queda alguien más?
El menda lerenda, que la tiene en su disco duro desde hace tiempo. Lo siento, la veré en cuanto pueda  :triste

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 15 de Septiembre de 2011, 02:23:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 15 de Septiembre de 2011, 02:17:13 PM
Apuntando nota. ¿Queda alguien más?
El menda lerenda, que la tiene en su disco duro desde hace tiempo. Lo siento, la veré en cuanto pueda  :triste

Y Calde, tb, ¿no?
  •  

Legendary

Reyes... No sé si leíste mi M.P pero bueno si no la tienes en V.O.S.E. tendré que verla doblada, lo que le puede hacer perder puntos a la peli xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Septiembre de 2011, 03:25:15 PM
Reyes... No sé si leíste mi M.P pero bueno si no la tienes en V.O.S.E. tendré que verla doblada, lo que le puede hacer perder puntos a la peli xD

Ostras, lo leí en la ofi, pero no me dio tiempo a responderte por las cuotas de internet. Yo no tengo enlaces en VOS, porque la tengo en VHS  :poss Pero seguro que alguien te podrá ayudar  :disimu
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 21 de Septiembre de 2011, 03:28:45 PM
Cita de: Tyler Durden X en 21 de Septiembre de 2011, 03:25:15 PM
Reyes... No sé si leíste mi M.P pero bueno si no la tienes en V.O.S.E. tendré que verla doblada, lo que le puede hacer perder puntos a la peli xD

Ostras, lo leí en la ofi, pero no me dio tiempo a responderte por las cuotas de internet. Yo no tengo enlaces en VOS, porque la tengo en VHS  :poss Pero seguro que alguien te podrá ayudar  :disimu

Ok, creo que ya sé a quién te refieres  :poss Gracias  :D.
  •  

aprendiz_de_harry

La carta
Después de ver la película solo tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo, con un guión genial y unos buenos actores, a destacar a Bette Davis y el abogado de la familia, el señor Howard.
Cabe destacar el giro de la protagonista desde que entra en escena la carta. Otra cosa a mencionar es el tema el cual trata la película, creo que es bastante adelantada a su tiempo.
Po esto y otras cosas más mi nota para esta buena película es un 7/10
  •  

Legendary

Bueno, pues quedo yo también por comentarla y la verdad que me ha gustado bastante.

Pese a tener una trama bastante simplona, la verdad es que la película funciona como intriga, sin ninguna otra pretensión, por lo que me parece bastante buena. Si hay algo que debo destacar principalmente es la escena principal, y es que la película empieza de una manera bien fuerte, sin andarse con rodeos, con una muerte sin ni siquiera saber quienes son los personajes. Esto quizá pueda descolocar a los espectadores, pero Wyler se ocupa de que en tan solo unos minutos con una narración fluida podamos entender todo lo que sucedió para que se diese esa muerte, o al menos eso es lo que creeremos.

Los actores en general están bastante bien, no podía ser de otra forma estando Bette Davis en el reparto, de la que solo había visto una película (más bien un peliculón). Si bien no destaca con creces cumple muy correctamente, mientras que el que más me gustó fue James Stephenson, una actuación que sí destaca bastante, aportando la tranquilidad que se merece su personaje, meditando cada situación para que todo les salga bien. En cierta parte me recordó al protagonista de Muerte de un ciclista, aunque nada que ver la verdad :poss

Y bueno, la verdad que no sé que más decir de La carta, es una película que se digiera rápidamente, que mantiene al espectador enganchado la mayor parte de su metraje y que no hace trampas, quizás algún fallo que tenga es por ejemplo la escena en la casa de la china, cuando suena esa música mística que en mi opinión está completamente fuera de lugar, dándole unos aires de diosa a la asiática que no se merece, pero bueno, serán cosas mías supongo. Y bueno, en resumen, que es una buena película, poco pretenciosa, y que a pesar de no destacar mucho en aspectos técnicos, es correcta en todo, por lo que la voy a dejar en un 6.5.

Gracias Reyes por la recomendación, y sorry por tardar tanto  :inocente
  •