Plan de estrenos para España de Sony Pictures en lo que queda de 2011

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2011, 06:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


varde

  •  

Banacafalata

Cita de: varde en 29 de Julio de 2011, 09:20:30 PM
Abonado a Perros de Paja, ......palasaca  :tititi

Ni con un palo, que innecesario...

La verdad es que muy flojito, solo me llama la de Van Sant, y con la de Tintín que supongo que caerá... pero por culpa de Spielberg
  •  

varde

Cita de: Banacafalata en 29 de Julio de 2011, 09:31:48 PM
Cita de: varde en 29 de Julio de 2011, 09:20:30 PM
Abonado a Perros de Paja, ......palasaca  :tititi

Ni con un palo, que innecesario...

La verdad es que muy flojito, solo me llama la de Van Sant, y con la de Tintín que supongo que caerá... pero por culpa de Spielberg

Deberías descubrir a Sam Peckinpah, "el Tío Sam". Quizás un revisionado de algunas de sus pelis más emblemáticas te podría ir bien.  Es el padre de muchas cosas en el mundo del cine, no es necesario que te cite ninguna, simplemente decirte que le podríamos preguntar a Tarantino. El té ilustraría mejor que yo.
  •  

Banacafalata

No tengo que descubrir a nadie (aunque hace mucho que si quiero ver mucho más suyo, que he visto muy poco), Perros de Paja es una de mis películas favoritas, y a día de hoy no ha envejecido lo más mínimo, por lo que ese remake es totalmente absurdo e innecesario, además de que visto el trailer parece un calco...
  •  

varde

Perdón, pero había pensado lo contrario. Creí que no te gustaba.  Para mí es la obra maestra del Tío Sam.
  •  

Banacafalata

No pasa nada, lo siento si ha habido confusión

Es un peliculón, no puede decir si la mejor o no, por que como digo tampoco he visto demasiado suyo, pero desde luego a mi me encanta...

Lo que no entiendo es que gustandonte tanto la original quieras ver el remake chusco
  •  

Dragondave

Yo estoy con Banaca, hacer un remake de una película como Perros de paja, que es genial por sí sola y no ha envejecido nada, me parece totalmente innecesario. Además, seguro que es calco, yo sin haber visto el trailer, porque ultimamente los lumbreras en el guión brillan por su ausencia...

La de Tintín (personaje al que no seguía en comics y me paerecía algo sosainas) en trailer si me la hace interesante, pero bueno, Spielberg suele ir casi siempre sobre seguro. Las otras que me apunto son la de terror española (ultimamente le he cogido el gustillo al terror casposete con unas cervecitas de compañia) y la nueva del de Zombieland (grande)
  •  

Banacafalata

Uy se me había pasado la de 30 minute or less, esa también esta apuntada

La XP3D, es que solo con ver quien es la protagonista ya me tira para atrás, esto tiene más pinta de Tuno Negro y El Arte de Morir que de otras pelis de terror españolas

A mi el trailer de Tintín no me llama nada, me recuerda peligrosamente a Polar Express, pero a Spielberg siempre hay que darle la oportunidad.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 29 de Julio de 2011, 10:57:20 PM
Cuidao con lo que decís de Tintín...  :gafas

Que hecha tufo a Polar Express y a película infantil... ojalá me equivoque, pero esas son las impresiones del trailer
  •