Green Lantern (Linterna Verde)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2011, 05:20:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo del 3D... no lo puedo comparar ya que Linterna Verde la vi en 2D, pero el de Thor me gusto... pero en todo lo demás

Vale que Thor no es la mejor de la Marvel, pero aún así es una buena película, al nivel del Hulk de Leterrier... pero es que esta esta al nivel de los Batman de Schumacher...
  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 01 de Agosto de 2011, 12:47:23 AM
Cita de: Misterk12 en 01 de Agosto de 2011, 12:12:41 AM
Triste ver en lo que se están convirtiendo las películas de superheroes...

Hombre, van 3 este año. Thor es una buena película, X-Men es muy buena, la del Capi tiene pintaza (esperemos que no la cague). Por una mala...

La de los X-Men no la he visto, aunque me han dicho que esta bien, pero Thor... Me pareció insulsa, y encima viniendo del director que viene (Kenneth Branagh) me esperaba al menos algo con un poco más de respeto por el cómic, que se nota que esta echo bastante a la ligera. Lo único que se salva de esa peli, como en la mayoría, los efectos y Asgard, que son una maravilla.
  •  

Wanchope

Cita de: Misterk12 en 01 de Agosto de 2011, 01:14:37 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Agosto de 2011, 12:47:23 AM
Cita de: Misterk12 en 01 de Agosto de 2011, 12:12:41 AM
Triste ver en lo que se están convirtiendo las películas de superheroes...

Hombre, van 3 este año. Thor es una buena película, X-Men es muy buena, la del Capi tiene pintaza (esperemos que no la cague). Por una mala...

La de los X-Men no la he visto, aunque me han dicho que esta bien, pero Thor... Me pareció insulsa, y encima viniendo del director que viene (Kenneth Branagh) me esperaba al menos algo con un poco más de respeto por el cómic, que se nota que esta echo bastante a la ligera. Lo único que se salva de esa peli, como en la mayoría, los efectos y Asgard, que son una maravilla.

Entonces justo has visto las dos más flojas de las cuatro... una vez hayas visto X-Men y al Capi nos dices, que ya te digo que merecen muy mucho la pena ambas.  :poss
  •  

Turbolover1984

En la era de los superheroes nos llega este de manos de DC, Martin Campbell y un guión donde demasiada gente ha metido mano.

Como en todas las demás hasta ahora voy "virgen" al visionado y desconocedor del personaje del que nos hablan los comics de los que nunca he sido lector.

La película puede definirse como simple, sencilla y a la vez entretenida. Su corta duración no ayuda a la profundidad de los personajes pero casi que se agradece porque hace que resulte un visionado ligero y porque lo que está fuera de la acción sean diálogos o sea adentrarse en las relaciones entre personajes ya vemos que no se les da bien, por lo que mejor haberlo dejado así.

No tiene el personaje más carismático de la historia de los superheroes pero no me parece tan malo como lo ponen muchos. El villano cabezón si da un poco de pena y el malo malísimo está maltratado...

Spoiler
cuando supuestamente es de los mayores males del universo que jamás haya existido y que dudan que los miles de linternas verdes puedan con él (me meaba con la escena que va a pedir ayuda y le dicen que se apañe), que se ha cargado a alguno de los más poderosos sin rechistar y que luego el recién llegado este se lo cargue solo
[close]

...y en general todos los secundarios son bastante pobres, haciendo incapié en la chica y su relación con el prota.

- Eres un cobarde, no acabas nada que empiezas en la vida!

2 min después:

- Nooooooooo, no vayas!

Lo que si me gustó mucho fue el momento que aparece él en su ventana. Justo le decía a un amigo en esa escena: es que nadie se cree que por llevar una mascarita alguien que te conoce de siempre no te vaya a reconocer (igual que nadie se cree que Superman por llevar gafas nadie lo conozca)

Todo bastante estereotipado y tópico. Ese protagonista con una tragedia que recuerda a modo de flashback, esa chica ante la que se hace de rogar y que es el amor platónico del villano, esas frases o sucesos del arranque de película que luego al final sacan a relucir y sirven para que al prota se le encienda la bombilla, ect ect

Sobre los efectos...a mi me gustaron bastante aunque es cierto que en algunos momentos cantan las pantallas azules, sobretodo cuando está con el traje con la chica o escenarios estáticos de fondo, pero en las escenas de acción cumple de sobras.

Como digo es ligera, entretiene y tiene bastante acción en sus 100 min. aprox. que se pasan muy rápido. Al inicio y luego a mitad de cinta nos hacen una rápida introducción al mundo de los Linternas Verdes pero quien quiera ahondar más en ello, en sus inicios y sobretodo conocer las aventuras más recordadas de los más famosos (a la mayoría de los cuales los vemos en esta película aunque bastante poco) que se vea la cinta de animación Linterna Verde: Los Caballeros Esmeralda, muy ligera, entretenida y con mucha acción, con bastante más despliegue y más imaginación que en esta del poder verde.

No me enrollo más y a esta le planto, por como digo las sensaciones de haber pasado un rato entretenido y que nutre lo que buscaba, un generoso 5.5
  •  

Jason

No sé si ha comentado, pero si alguien salió huyendo del visionado (comme moi) y no se quedó a la escena tras los créditos, aquí la puede ver:

Spoiler
  •  

Sullivan

Pero esa escena no es tras los creditos, hay como una presentacion final con los nombres de los actores y tal muy cortita y luego ya sale, es más, nisiquiera encienden las luces de la sala
  •  

Banacafalata

Yo ya había huido para entonces xD

Pues con esto se suponer que para Linterna Verde 2 el malo es el Mr Spock Julia? Y que pasa con Mr. Freeze xD
  •  

Taiwan

Horror de película. No entro a comentar porque sería un spoiler continuo.
La vi el sábado pasado y llevo toda la semana dándole vueltas a este chiste... y no sólo no me río más sino que cuanto más vueltas le doy más me cabreo por haberme dejado engañar... oooooooooooootra vez... por un trailer que prometía.
En fin...
Este film es un despropósito sin pies ni cabeza, con un montaje pésimo y repleto de agujeros en el guión más grandes que la cabeza de Parallax, que por cierto a lo largo de la película varía misteriosamente de tamaño.
No cumplen ni los efectos especiales, que en mi opinión en algunas ocasiones son hasta malos, cuando se han dejado 200 millones de euros. ¿Dónde ha ido todo ese dinero? A los guionistas seguro que no. Mejor lo dejo aquí que me arranco a comentar toda la peli  :poss

Mi nota: 3
Mi consejo: ahorraos el dinero.
  •  

Jason

Cita de: Taiwan en 03 de Agosto de 2011, 10:43:24 PM
...cuando se han dejado 200 millones de euros. ¿Dónde ha ido todo ese dinero?

Sí, sería interesante saberlo porque luce como una de 100 justitos. Yo de ser productor hubiera usado alguno para ponerle un par de pisos a la Lively...
  •  

Taiwan

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2011, 12:50:36 AM
Cita de: Taiwan en 03 de Agosto de 2011, 10:43:24 PM
...cuando se han dejado 200 millones de euros. ¿Dónde ha ido todo ese dinero?

Sí, sería interesante saberlo porque luce como una de 100 justitos. Yo de ser productor hubiera usado alguno para ponerle un par de pisos a la Lively...

Pozi. Lively es prácticamente lo único que merece la pena de la película (no estoy de coña)... y su actuación no es para tirar cohetes precisamente, aunque con ese papel tampoco se podía aportar mucho.
  •  

Turbolover1984

Yo si me quedé a los créditos porque imaginé que habría algo
  •  

david6666

No e visto nunca un tio tan generoso en realizar puntuaciones como Wanchope , eso si sobre todo si son americanas.
Antes me parecia que medio tenias sentido , pero llevas una racha que cualquier porqueria te sulta interesante y no te bajas de 6, cuando esta peli no merece mas de un 3.
  •  

El Nota

Con los argumentos que has expuesto, david, nadie puede decir que no tengas razón. Así da gusto.
  •  

david6666

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2011, 03:03:54 PM
Con los argumentos que has expuesto, david, nadie puede decir que no tengas razón. Así da gusto.
no no e puesto argumentos , mi queja es dirigida a  wanchope.
en cuanto a la pelicula esque poco se puede decir, es mala y tonta hasta decir basta.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 09 de Agosto de 2011, 03:01:17 PM
No e visto nunca un tio tan generoso en realizar puntuaciones como Wanchope , eso si sobre todo si son americanas.
Antes me parecia que medio tenias sentido , pero llevas una racha que cualquier porqueria te sulta interesante y no te bajas de 6, cuando esta peli no merece mas de un 3.

Según gustos. Al fin y al cabo mi 6,2 es la nota media de la película en IMDb con más de 20.000 votos.  :guiñar
  •