Green Lantern (Linterna Verde)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2011, 05:20:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: david6666 en 09 de Agosto de 2011, 03:18:11 PM
Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2011, 03:03:54 PM
Con los argumentos que has expuesto, david, nadie puede decir que no tengas razón. Así da gusto.
no no e puesto argumentos , mi queja es dirigida a  wanchope.
en cuanto a la pelicula esque poco se puede decir, es mala y tonta hasta decir basta.

Veo que no pillas el sarcasmo, respecto a criticar a una persona, y mas de esa manera, por no coincidir contigo, me parece bastante mas criticable tu actitud, deberías entender que cada persona tiene unos gustos y una forma de puntuar.

Yo por ejemplo son casi incapaz de suspender una pelicula que me haya entretenido algo por muy mala que sea, precisamente porque lo que busco la mayor parte de las veces es entretenimiento puro y duro, y si una la pelicula lo consigue para que suspenderla.

y si a esta creo que le di un 6.5 y no me parece tampoco tan mala, con sus fallos pero sin ser tan horrible como la pintas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

#31
Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2011, 05:48:26 AM
Cita de: david6666 en 09 de Agosto de 2011, 03:01:17 PM
No e visto nunca un tio tan generoso en realizar puntuaciones como Wanchope , eso si sobre todo si son americanas.
Antes me parecia que medio tenias sentido , pero llevas una racha que cualquier porqueria te sulta interesante y no te bajas de 6, cuando esta peli no merece mas de un 3.

Según gustos. Al fin y al cabo mi 6,2 es la nota media de la película en IMDb con más de 20.000 votos.  :guiñar
jaja tio te fias de  los que votan que la mayoria seran niños pajilleros. mirad esto y echaros a llorar

IMDB Falling Skies (TV Series 2011)
7.0/10
:alegre :alegre :alegre :poss :poss
lo dicho frikis no son es lo siguiente.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 11 de Agosto de 2011, 06:17:59 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2011, 05:48:26 AM
Cita de: david6666 en 09 de Agosto de 2011, 03:01:17 PM
No e visto nunca un tio tan generoso en realizar puntuaciones como Wanchope , eso si sobre todo si son americanas.
Antes me parecia que medio tenias sentido , pero llevas una racha que cualquier porqueria te sulta interesante y no te bajas de 6, cuando esta peli no merece mas de un 3.

Según gustos. Al fin y al cabo mi 6,2 es la nota media de la película en IMDb con más de 20.000 votos.  :guiñar
jaja tio te fias de  los que votan que la mayoria seran niños pajilleros. mirad esto y echaros a llorar

IMDB Falling Skies (TV Series 2011)
7.0/10
:alegre :alegre :alegre :poss :poss
lo dicho frikis no son es lo siguiente.

No... me fío de mi opinión que para eso es mía.  :si
  •  

cineasta

La apruebo por que entretiene. Pero es una pelicula que no tardare en olvidar, no ha habido en absoluto ningun momento de accion que se me haya quedado grabado en la retina. Lo que me temia ha ocurrido, demasiados efectos especiales y unos escenarios que no convencen, un guion que no da para mas y que por eso el personaje principal no esta bien desarrollado y un villano que esta totalmente plano, ademas de una pareja que no tiene quimica. Con un 5 se queda pero como dice Wancho un su critica "es entretenida pero es olvidable" :si
  •  

ÁngelNeg

Lo bueno es que es corta... o por lo menos esa es la sensación. No se va mucho entre las ramas para presentar la acción ni en una introducción repetitiva, y digamos que entra rápido en la acción. Pero bueno, la carta de presentación del personaje es risible, sosa, anódina, muy anecdótico todo... me parecía ver una adaptación tipo Los 4 fantásticos... puro entretenimiento sin una verdadera historia de fondo. Creo que entre Thor y esta, ahí se están repartiendo el puesto de la menos peor. 4/10
  •  

Banacafalata

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 09:53:22 PM
Creo que entre Thor y esta, ahí se están repartiendo el puesto de la menos peor. 4/10

:noo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2011, 10:16:47 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 09:53:22 PM
Creo que entre Thor y esta, ahí se están repartiendo el puesto de la menos peor. 4/10

:noo

Bana, ya habíamos quedado que Thor no me había gustado... pero por lo que veo a ti te latió de más...  :poss
  •  

Banacafalata

Vale que no te gustase, pero no me la equipares a ésta que está al nivel del Batman de Schumacher...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 02:27:18 PM
Vale que no te gustase, pero no me la equipares a ésta que está al nivel del Batman de Schumacher...

Pues ahora que lo dices, Hiedra Venenosa y Linterna Verde puede que puedan plantear un buen crossover... te doy la razón... está al nivel... pero Thor está allí queriendo hacer tercia...  :burla
  •  

Banacafalata

No me digas eso que me pongo triste xDDD A mi me sigue pareciendo una divertidisima película de aventuras (de hecho la acabe viendo dos veces en el cine), no es el Thor que esperaba, pero me lo hace pasar pipa
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2011, 10:16:47 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 09:53:22 PM
Creo que entre Thor y esta, ahí se están repartiendo el puesto de la menos peor. 4/10

:noo

Buscate un "nooooo" más grande, más que el de Darth Vader, que yo a Thor no le discuto el puesto... no al menos el de este año. Como dije en su momento Linterna Verde al menos dura 30 minutos menos, y eso se nota. :D.
  •  

ÁngelNeg

No apareció otro mensaje, donde decía, que igual en el cine debió verse diferente -el cine se ve mejor en el cine-, y quizá eso influyó mucho ya que yo la vi en DVD; pero habiéndola visto yo no pagaría por verla en el cine -no dos veces-... pero quizá si la hubiera visto... mi opinión sería diferente.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Octubre de 2011, 12:52:18 AM
... -el cine se ve mejor en el cine-, y quizá eso influyó mucho ya que yo la vi en DVD...

Cuanta razón tienes, siempre que se pueda una película ha de ser vista en donde le corresponde, en una sala de cine. Es ahí a donde yo no entiendo a los que se bajan las películas tres, cuatro o cinco meses antes de que se estrenen (incluso en según que casos en una calidad lamentable): Primero esperate, y si no surje verla en la pantalla grande cuando llegue el momento... la rescatas para la pantalla chica. :si
  •  

jescri

Me ha parecido una película bastante floja, al menos para lo que se le presupone. La salvan las 3 ó 4 escenas de acción y poco más.

Ryan Reynolds sigue sin convencerme como superhéroe   :nuse

Nota: 5.
  •  

Michael Myers

Una peli entretenida y con un final digno. Pero tiene bastantes defectos.

- El personaje de Peter Sarsgaard es el villano con los motivos más ridículos que he visto nunca. Macho, vete a un gimnasio o sal más a la calle; pero no pretendas ser un tío antisocial y encima que se fije en ti el bombón de turno. :risa
Si quieres milagros, reza a Jesús, o a Buda, o a Shiva. Total, son lo mismo.


- El héroe no se preocupa por mantener su identidad secreta y se le ve poco serio (cosa que pega con Hal Jordan; pero no con Linterna verde; pero claro, desconozco su perfil de los cómics). Encima lleva un antifaz feísimo.

- La escena donde Carol descubre la identidad de Linterna Verde parece hecha por un principiante. Un poco de intuición y ya está, ya sé quien es el superhéroe.  :noo

- Película hecha con tópicos del cine de superhéroes. Ni una pizca de originalidad.
  :abajo

Y eso es de lo que me acuerdo; porque quizás tenga alguno más.

Al menos, entretiene y el final es digno con la batalla final.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •