Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 12:52:55 AM
Jodíos quejicas, iros al cuerno

Eh, de quejica nada, con todo lo que se ha armado por mi 5 a Están Vivos... como para no reclamar el derecho a que aparezca en el primer post xD
  •  

Mai

#196
- Esas Mujeres: No es fácil adentrarse en el mundo de Bergman, al menos eso fue lo que ocurrió en mi caso, allá por el año 1 a. C., pero cuando consigues conectar con él se convierte en una de las experiencias más gratificantes y profundas que me ha dado el cine. Sin embargo con esta película, aún destacando las enormes cualidades de las que hace gala, me he aburrido soberanamente, es cansina a más no poder.

- La Insoportable Levedad del Ser: No es ninguna maravilla pero ni mucho menos me parece un tostón de peli. No sabría decir si es una buena adaptación de la fantástica novela de Kundera porque hace mucho tiempo que la leí y no la tengo muy fresca, pero sí creo que lo esencial, la esencia de la novela queda muy bien reflejada en la película. A través de los personajes (fenomenalmente interpretados, por cierto) Kundera hace su particular reflexión acerca de nuestra condición, fundamentalmente explorando las relaciones humanas. Lo que hay que tener en cuenta es que está basada en una novela de corte filosófico, por ello no vamos a encontrarnos con una peli que nos cuente una historieta, así sin más, va más allá. El problema, creo yo, es su excesiva duración, si hubiera sido un pelín más corta a lo mejor no os hubiera resultado tan 'insoportable'.

- Están Vivos:  A mí también me van este tipo de pelis, cutrecillas, tipo serie b, con guiones tontorrones que bien podrían haber sido escritos por un niño... No es el desmadre total de otras películas de Carpenter pero yo me he reído mucho. Si no te la tomas en serio es muy, muy entretenida.

- Las Diabólicas: No me ha importado dárle este último revisionado porque siempre me ha parecido una gran película. Es cierto que en una peli de suspense el factor sorpresa es determinante, pero el delitarse viendo como se construye un intenso thriller ha merecido la pena. Totalmente de acuerdo con lo que dice Dragondave (el monchete, vamos :burla), consigue que la intriga y el suspense vaya a más con valores puramente cinematográficos. En mi opinión, ahí radica el gran valor de esta cinta.

- Juegos Prohibidos: Al igual que lobito (soy una copiota jojo), mi máxima puntuación bien podría habérsela llevado 'Las Diabólicas,' pero al final se lo lleva ésta por ser un gran descubrimiento.
Es de esas pelis que emocionan, que llegán al corazón, deliciosa y tierna y... muuuuy triste. Los niños son los seres más indefensos de este mundo, necesitan toda nuestra protección, por eso se me rompe el alma cuando ves como las guerras se ceban con ellos, les dejan sin nada, pero nos dan lecciones de como seguir adelante, de seguir poniendo a la vida una sonrisa. En este sentido me recordó, salvando las distancias, a una de las películas de mi vida: 'La Tumba de las Luciérnagas'
La niñita es adorable, te dan ganas de dárla un achunchoncillo.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

He hecho recuento (2 veces) y las puntuaciones están mal (y se por dónde esta el fallo, pero paso de votos manipulados)

Están Vivos tiene 45 puntos (2 más)
Juegos Prohibidos tiene 64 puntos (1 menos)
Las Diabólicas tiene 76 puntos (1 menos)

También hay "fallo" en los 5

A Las diabólicas le han dado siete 5, no ocho, como pone
A Están Vivos le han dado un 5, no ninguno, como pone

Muy mal nota, esto si que no me lo esperaba :(
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2011, 03:03:52 PM
He hecho recuento (2 veces) y las puntuaciones están mal (y se por dónde esta el fallo, pero paso de votos manipulados)

Están Vivos tiene 45 puntos (2 más)
Juegos Prohibidos tiene 64 puntos (1 menos)
Las Diabólicas tiene 76 puntos (1 menos)

También hay "fallo" en los 5

A Las diabólicas le han dado siete 5, no ocho, como pone
A Están Vivos le han dado un 5, no ninguno, como pone

Muy mal nota, esto si que no me lo esperaba :(

que se revise
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Pero que más da joder, si por mucho que le añadas o quites no va a cambiar nada. El orden de las películas va a ser exactamente el mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 16 de Agosto de 2011, 03:07:33 PM
Pero que más da joder, si por mucho que le añadas o quites no va a cambiar nada. El orden de las películas va a ser exactamente el mismo.

Me da igual, exijo justicia
  •  

El Nota

Ya te dije que no te haría ni fruto caso en tus puntuaciones, seguí la coherencia de tus notas y de tus impresiones, de ahí que, obviamente, así se queda la cosa. Si tú haces esas chorraducas es problema tuyo, pero igual en los próximos grupos la gente hará trapicheos y, aunque le guste una película más que otra, le dará más puntuación a aquella por lo de "a ver si pasa". Joder, mira a gente como Sacri, que no tiene reparo en poner una película por delante de la que ha enviado él, y que, supongo que honestamente, ha considerado que era mejor (¡con su propia película en juego!). Que tu no entiendas de lógica no significa que haya que pasarse las normas del torneo por el forro de los cojones. Dicho he.
  •  

Banacafalata

A ver, a ti no te parece coherente, me parece bien, pero a mi que soy el que voto, si me parece totalmente coherente, y por hacer tu el recuento y llevar el juego, no te da derecho a cambiar las votaciones de los demás a tu antojo.

En la próximas elecciones me voy a ir yo a una mesa electoral y voy a cambiar el voto de todo el que crea yo que no vota con coherencia.

Te guste o no, los votos hay que respetarlos, yo he dado mis motivos de por que he votado así, y es lo que tienes que respetar, que no lo haces, pues me jodería mucho, pero paso de seguir con el jueguecito de marras
  •  

Sacri94

Me costó poner por delante a 'Las Diabolicas' de 'Están vivos', pero es que si es mejor no voy a decir que es peor solo por darle más puntuación a la mía. Además, que la de Carpenter ha pasado con la chorra y tiene un montón de carencias. Si la puse porque quería poner algo de serie B entre las 5 y elegí esa, que no la había visto casi nadie.

Y en parte tiene razón Banaca, Notas. No puedes cambiar sus votos por muy raro que sea el tío. Si él ha decidido votar así, tienes que hacer caso de sus votos... y no lo digo porque beneficie a mi película, a mi me daría igual que se quedase fuera en un caso parecido. Es más, sigo sin creerme que haya pasado  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

si votó un 5, se ha de respetar, Nota; aunque sea un 5 muy extraño
si pone el 5  sin dar las puntuaciones de 0 al 10 (las del agrado de la peli) tu no te enteras del "chanchullo"

es mi opinion, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pero es que lo dijo, y dijo (textualmente) que le parecían más redondas las otras dos que la de Carpenter. Ya me estoy quemando con el puto temita, joder. Para pataletas servimos todos. Que quién quiera se encargue del jueguito éste, que yo también me bajo del barco. Qué chorradas, madre mía. Ya tienes tu uno y tus punticos :noo
  •  

Banacafalata

Si, lo dije y di mis motivos para decir por que puntuaba más a la otra, y le di los 5 puntos, y eso no se cambia, no te preocupes que si sigo jugando (cosa que depende de si respetas mis votos) no haré ni un solo comentario de las películas para que no haya lugar a dudas
  •  

El Nota

Es que ya me he cansado de intentar rebatirte algo en lo que te encabezonas y de ahí no sales. Si tiene razón calderilla joder, es como hablar con una pared.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 03:50:37 PM
Es que ya me he cansado de intentar rebatirte algo en lo que te encabezonas y de ahí no sales. Si tiene razón calderilla joder, es como hablar con una pared.

Son mis razones, y como ya las he explicado muchas veces no pienso cambiar de parecer, por que aunque a ti no te gusten, para mi son totalmente lógicas

Por cierto, falta cambiarlo en el post de estadísticas
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 03:50:37 PM
Es que ya me he cansado de intentar rebatirte algo en lo que te encabezonas y de ahí no sales. Si tiene razón calderilla joder, es como hablar con una pared.

Y no de pladur, de hormigón :risa :risa

Nada, estoy con lo que te dicen el resto, si él le ha dado un 5 por muy raro que sea su surrealista criterio (en la línea habitual vamos :risa ) hay que respetárselo...
  •