Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues esa pelea me pone menos, no digo que sea mejor o peor, solo que me pone menos xD

Para buenas peleas El Guerrero Americano hostias ya
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:39:56 PM
Pues esa pelea me pone menos, no digo que sea mejor o peor, solo que me pone menos xD

Para buenas peleas El Guerrero Americano hostias ya

:risa :risa

ya te estoy imaginando viendo la escena...

Spoiler


"Vamos Roddy, dale, dale más fuerte. Ummmmm"
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 03 de Agosto de 2011, 01:49:09 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:39:56 PM
Pues esa pelea me pone menos, no digo que sea mejor o peor, solo que me pone menos xD

Para buenas peleas El Guerrero Americano hostias ya

:risa :risa

ya te estoy imaginando viendo la escena...

Spoiler


"Vamos Roddy, dale, dale más fuerte. Ummmmm"
[close]


Jaja pues el muñecajo es igual que él :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2011, 11:05:24 AM
ElNoteces varias

Hombre, el final final sí que mola macho, es lo que ha pasado antes (Que bajan no sé donde), que baja el asunto. El último minuto
Spoiler
descubriéndose todos, en el bar o en la cama es de buena xepada de polla.
[close]
Procuraré comentar todas las que no tengan crítica por aquí cuando vote, pero es que me malacostumé en la primera ronda donde tenia critica de todas jajaj
  •  

Legendary

Vista la de Carpenter. Idea interesante algo desaprovechada, una película con buen mensaje pero que se pierde entre mucho tiroteo y ostias varias, algo parecido a Rambo. Entre el 5 y el 6, se me hizo algo lentilla así que supongo que la dejaré en un 5, mañana lo meditaré. Frase épica: "He venido a mascar chicle y a patear culos, y no tengo chicle" jajaja
  •  

El Nota

Buena frase, sí :risa

Hoy caerá la última que me falta, que parece que no está entusiasmando al personal y encima dura más de dos horas y media. Que Chuck me coja confesado...
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

A mi me queda la de Kaufmann, espero que el fin de semana pueda tener tiempo, porque entre semana está claro que no...no estaré en casa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

¡Vista las diabólicas:tititi
La había empezadoa ver sin muchas ganas porque la verdad es que no me apetecía nada y a los cuatro minutos ya estaba encantado con ella. Me pareció una muy buena película y el final es, a mi parecer, un señor final. Me he llevado una excelente sorpresa con esta. A ver qué tal las demás.
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Es que no es porque la haya enviado yo...pero es un peliculón como la copa de un pino. Sin duda, mucho mejor que la supuesta obra cumbre de Clouzot, El salario del miedo, que no está mal, pero tiene un desarrollo algo más previsible y esquematizado que sus diabólicas. Y qué collons, no tiene nada pero nada que envidiar al mejor de los Hitchcocks. Me alegro que te haya gustado :guay

Hoy sí que me veo la de Kaufman, que ayer la estuve catando un rato pero me quedé sopa (y no porque no me estuviese gustando, que los primeros 20 minutos me parecieron más que decentes).
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2011, 10:35:55 PM
Es que no es porque la haya enviado yo...pero es un peliculón como la copa de un pino. Sin duda, mucho mejor que la supuesta obra cumbre de Clouzot, El salario del miedo, que no está mal, pero tiene un desarrollo algo más previsible y esquematizado que sus diabólicas. Y qué collons, no tiene nada pero nada que envidiar al mejor de los Hitchcocks. Me alegro que te haya gustado :guay

Ni siquiera conocía al director  :poss  :risa
+1
365 Film Challenge
  •  

El Nota

#117

Están vivos


1
Juegos prohibidos


4
La insoportable
levedad del ser

2
Esas mujeres


3
Las diabólicas


5

Las diábolicas: Nada que decir más de lo que he ido comentando por aquí durante estas semanas y lo que comenté en su época cuando la ví. Un peliculón como la copa de un pino, con una gran presentación de personajes y que asegura el acojone del personal (especialmente en una escena) y que sabe mantener la intriga y la emoción hasta el final, un final abierto que puede no gustar, pero que a mí me deja más que satisfecho.

Están vivos: Copio lo que dije en su momento en éste mismo hilo: Los primeros compases de la película de Carpenter, si bien no son terribles, sí resultan algo aburridos e inanes. Para presentar un personaje cutre no hace falta tirarse tanto tiempo, ni siquiera para presentar a un personaje que sea la ostia en verso, pero Carpenter se entretiene con el musculitos, con su amistad con el negretis y con su llegada a la acampada chunga. Después la cosa va mejorando, a partir de cuando llega la policia y tal y se desvela la verdadera trama de la película (éste emoticono nunca dijo tanto con tan poco: :guiñar). Y fin. Eso en referencia a la historia. Sí que es cierto que el suceso que ocurre en el callejón parte bastante la pana y los momentos anteriores, cuando el cachas se pone en plan Rambo también son bastante molones. Cuando más se acerca al final la cosa va empeorando. Y es que no sé vosotros, pero a mi el final final me parece bastante cutrencio. Y no sé, en todo momento me da la sensación que se está desaprovechando una idea cojonuda, con lo de las gafas se podría haber sacado bastante más jugo y crear algo más interesante, no algo que acaba siendo, al final, un producto de productos que poco tiene para aportar al espectador (aunque éste no esté demasiado curtido en el género). Pero bueno, que no se me hizo pesada en casi ningún momento y de vez en cuando ver estas cosicas es necesario. No seré tan duro como princess, pero tampoco creo que pueda aprobarla (y eso que he dudado seriamente en hacerlo), así que lo dejaré en un 4.5, más o menos.

Juegos prohibidos: Ya el inicio es una verdadera declaración de intenciones. Una buena película sobre la infancia, y sobre lo que puede esconder esa capa de inocencia que cubre la más nostálgica de las fases de la vida. Al final no he podido revisionarla, pero aún recuerdo un par de escenas sueltas y la esencia de la película. Buena buena.

Esas mujeres: Copinado de nuevo: La puesta en escena, la personalidad en la dirección, el buen trabajo actoral (en éste caso Bergman también consigue sacarle bien el jugo no sólo a las mujeres (que me da que era una de sus especialidades) sino que también lo hace con los hombres, muy bien el prota) o la sutileza del guión son marca registrada de la casa, puede decirse que, en ése sentido, es un Bergman reconocible. Ahora bien, lo que viene siendo la historia es un poquillo insulsa, vacua, sin demasiado chicha. Y claro que es bastante teatral, basta con ver los primeros diez minutos de película para darse cuenta de ello. Pero Bergman la construye con inteligencia y consigue sacar un poco de petróleo de tan blando guión. Tampoco hace nada del otro mundo, pero tenía la suficiente madurez en el mundillo (y el suficiente talento, of course) para hacer que una historia como ésta acabara siendo un ñordo importante. Rescato especialmente el final, que me ha gustado más que la línea general de la película (digo, los primeros 70 minutos, vamos). Por cierto, qué bien acompañado estaba el jodío violonchelista, ¿no? La mayoría de las mujeres tienen su aquél, aunque personalmente me quedo con la criada tontica y con la joven morena, que eso ya es un bomboncente de los que me gustan jaja

La insoportable levedad del ser: Así a bote pronto, definiría la película de Kaufman como irregular. No sigue un ritmo constante, el interés por lo que sucede crece y decrece a una velocidad de escándalo, la empatía y el cariño para con los personajes viene y va, viene y va, hasta que llega un momento en que te llega a dar igual su desenlace. Y claro que uno de los argumentos que todos usaremos será el de la excesiva duración de la película, excesiva dilatación de escenas que, aparentemente, poco acaban aportando al conjunto. Y la peli en sí no es que me desagrade, pero su larguísimo metraje me saca de la película en incontables ocasiones y toda la parte a partir de cuando salen por primera vez los rusos, para mí, da un bajón importante. Eso sí, he estado a punto de aprobarla, por lo del perro del final, pero el final final, con la carta y el flashback no me ha acabado de convencer. No sé si la escena es muy fría o si, como he dicho, directamente me importa un bledo lo que suceda a los personajes de marras, pero no me dice nada el final. Buenas actuaciones (Day-Lewis, eso sí, en uno de sus papeles más flojos) y buenas dosis de erotismo bien escenificadas hacen el resto. Las reflexiones que plantea la película tampoco es que me lleguen con demasiada facilidad, no sé, supongo que por el compendio de situaciones que se suceden en la película. Estoy de un espeso importante hoy, así que mejor parar, porque veo que no expreso bien lo que quiero decir realmente  :poss Pero bueno, como conclusión chorra no ha acabado de convencerme la pinícula. Dos punticos.
  •  

HeyJude

Ya vi Están Vivos.
La película no me pareció que estuviera mal. En absoluto. Sin embargo se me hizo lenta y algo pesada y creo que la historia hubiera podido dar mucho más de sí.


Mañana veré la otra francesa
365 Film Challenge
  •  

Xiry


Están vivos


3
Juegos prohibidos


4
La insoportable
levedad del ser

2
Esas mujeres


1
Las diabólicas


5

A ver si es verdad y me paso a comentar :poss
  •