Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota



GRUPO 4
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Están vivos


45
Juegos prohibidos


64
La insoportable
levedad del ser

25
Esas mujeres


25
Las diabólicas


76

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


  • Están vivos - 20
  • Las diabólicas - 19
  • Juegos prohibidos - 19
  • Esas mujeres - 16
  • La insoportable levedad del ser - 12

Películas con más 5's (de votación)


  • Las diabólicas - 7
  • Juegos prohibidos - 3
  • Están vivos - 1
  • Esas mujeres - 0
  • La insoportable levedad del ser - 0


Películas con más 1's (de votación)


  • Esas mujeres - 10
  • Están vivos - 6
  • La insoportable levedad del ser - 3
  • Juegos prohibidos - 1
  • Las diabólicas - 1



PELÍCULAS ENVIADAS POR


  • Están vivos Sacri94
  • Juegos prohibidos ~ΣDU~
  • La insoportable levedad del ser Aloysius
  • Esas mujeres Vector
  • Las diabólicas El Nota


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 4 expira el día 15 de agosto (de 2011) a las 23:59:59 h.
  •  

Legendary

Joas joas joas, qué bien, una peli de Bergman, aunque curiosamente es la menos reconocida de él. A ver qué tal está este grupillo. Pintaza todas y la de Están vivos tiene pinta de ser una buena peli de serie B xD
  •  

El Nota

Sin intentar condicionar a los lectores de éstas líneas, las mejores son las franchutes. Lo tienen jodío las demás para que yo no les ponga un 5 y un 4 a ambas (la de Clouzot está un poco por encima ).
  •  

Xiry

Joder, pinta muy claro lo de las franchutes, mucha media tienen esas ¿no?, pero vamos, las veré con gusto.
Otro drama erótico de 2 horas y media? espero que no sea del mismo jajaja
Y será vergüenza que la primera que vea yo de Bergman sea ese seiscillo.

Bueno bueno, prohibido comentar nada aquí los que no hayan acabado con el 3er grupo, está claro. :burla
  •  

Banacafalata

Buen grupo, huelo a Sacri, Nota y Edu???

Se nota que el que eligió es un tio que sabe :P
  •  

El Nota

¿Cómo has sabido que he enviado Están vivos?  :flipando

Pues sí que hueles bien, sí. De las que no he visto (todas menos las franchus) diré que la de Carpenter me huele a producto del tipo Rubber: película cachondona, con algunas dosis de thriller y que ofrece lo que uno espera de ella; la otra yanqui pues también debe ofrecer lo que se espera de ella (empalmes everywhere jaja) aunque con un trasfondo intelectual (no he leído el libro ni sé de qué va, pero el título almenos eso parece indicar); y la de Bergman...pues no sé qué esperarme, porque si es un Bergman menor será un cate viendo cómo me comporto con el Bergman mayor.

Pd. típico grupo con el que Querol debe estar relamiéndose  :alegre
  •  

Banacafalata

#6
De Querol me huelo 4 cates y un 5 raspado xD

Lo de Están Vivos tenía tu sello esta claro. Acabo de ver que la protagoniza... RODDY PIPPER!!!!! Ganazas de verla!!!

Me quedan la de Bergman y la otra, que ni frutas, por cierto, salio al final el de Lunas de Hiel???

Por cierto ya era hora de que entrasen clásicos que en tres grupos solo había salido una anterior a los 90 aunque ahora caen todas de golpe xD
  •  

Aloysius

A ver si con este grupo puedo cumplir, aunque estaré 10 dias fuera de vacaciones...por lo menos ya tengo una vista.
  •  

Querol

OMG!!! que pintazas todas por dios :babear :yuju :tititi

Nah, solo me llama una (la de Carpenter) pero me encanta ir con pocas expectativas y que luego me sorprendan jaja.., ainss que alegrías me llevo.. veremos a ver que pasa... :bueno
  •  

Mai

Las Diabólicas es una peli cojonuti, de las demás ni idea porque no las he visto. El libro 'La insoportable Levedad del Ser' es fantástico, a ver la peli...

Si ponéis crítica ya os diré, esto del torneo no sé muy bien de que va :pregunta


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 28 de Julio de 2011, 04:58:23 PM
Si ponéis crítica ya os diré, esto del torneo no sé muy bien de que va :pregunta

Tienes 15 días para ver las 5, luego votas según te hayan gustado con un 1, 2, 3, 4 o 5
  •  

Vector

ya vi una, Esas Mujeres, es loca como ella sola, presiento que no le gustará a Banaca xD

  •  

Turbolover1984

Otro grupo más y sigue sin salir ninguna mia y además todas por ver.

Lo bueno es que con Las Diabólicas me quito otra del desafío de El Nota  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 28 de Julio de 2011, 06:40:53 PM
Otro grupo más y sigue sin salir ninguna mia y además todas por ver.

Mía tampoco :(

Seguro que hay tongo xD
  •  

jenamalone

He visto una y hasta he dudado si la había enviado yo o no :risa

Por lo menos este grupo pinta mejor, ya de por sí teníamos bajadas la de Carpenter y la de Clouzot.
Leí el libro de Milan Kundera y me pareció un poco enrevesado, veremos como está la peli.
La de Bergman, ni conocerla. He visto un par de pelis de él y una me gustó y la otra no  :poss
  •