Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

  •  

~ΣDU~

464 JAJAJAJA

Al final hemos reconducido a Querol por el bueno camino... hostia no, que lo de "Qué peli viste hoy" me ha llegado :ko xD


  •  

Sullivan

Yo a Querol me he decidido a no juzgarle hasta que vea 'Camino a la perdición' que entonces si que tendré la escopeta cargada.....xDD
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 01:19:29 AM
Yo a Querol me he decidido a no juzgarle hasta que vea 'Camino a la perdición' que entonces si que tendré la escopeta cargada.....xDD

Tengo miedo... :risa
  •  

Botxi

#94
Otro +1 para el notillas, que grande  :obacion :obacion

Vistas Esas mujeres, las diabólicas y juegos prohibidos, para mi la mejor de las tres la última nombrada, aunque ninguna merece ser suspendida, y la sueca y la "querolada" me van a hacer dudar...


PD: Por cierto, una duda con respecto a la duración, "Jeux interdits" según FA dura más de 100 minutos, la versión que he visto duraba 80, justo lo contrario que me ha pasado con "Las diabólicas" que según FA dura 107 minutos y mi versión ha durado casi las 2 horas completas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

  •  

Legendary

  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 03 de Agosto de 2011, 01:31:29 AM

PD: Por cierto, una duda con respecto a la duración, "Jeux interdits" según FA dura más de 100 minutos, la versión que he visto duraba 80, justo lo contrario que me ha pasado con "Las diabólicas" que según FA dura 107 minutos y mi versión ha durado casi las 2 horas completas...

Tienes razón, es que FA y las duraciones... a veces no se de dónde las saca :risa

Solucionado  :guiñar
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Menudo trollete estoy hecho :noo jajaja

Cita de: Botxi88 en 03 de Agosto de 2011, 01:31:29 AM
PD: Por cierto, una duda con respecto a la duración, "Jeux interdits" según FA dura más de 100 minutos, la versión que he visto duraba 80, justo lo contrario que me ha pasado con "Las diabólicas" que según FA dura 107 minutos y mi versión ha durado casi las 2 horas completas...

Hombre, yo creo que 107 minutos es una película de casi 2 horas de duración :burla

Respecto a Están vivos, la comentaré así, un poco por encima. Los primeros compases de la película de Carpenter, si bien no son terribles, sí resultan algo aburridos e inanes. Para presentar un personaje cutre no hace falta tirarse tanto tiempo, ni siquiera para presentar a un personaje que sea la ostia en verso, pero Carpenter se entretiene con el musculitos, con su amistad con el negretis y con su llegada a la acampada chunga. Después la cosa va mejorando, a partir de cuando llega la policia y tal y se desvela la verdadera trama de la película (éste emoticono nunca dijo tanto con tan poco:  :gafas). Y fin. Eso en referencia a la historia. Sí que es cierto que el suceso que ocurre en el callejón parte bastante la pana y los momentos anteriores, cuando el cachas se pone en plan Rambo también son bastante molones. Cuando más se acerca al final la cosa va empeorando. Y es que no sé vosotros, pero a mi el final final me parece bastante cutrencio. Y no sé, en todo momento me da la sensación que se está desaprovechando una idea cojonuda, con lo de las gafas se podría haber sacado bastante más jugo y crear algo más interesante, no algo que acaba siendo, al final, un producto de productos que poco tiene para aportar al espectador (aunque éste no esté demasiado curtido en el género). Pero bueno, que no se me hizo pesada en casi ningún momento y de vez en cuando ver estas cosicas es necesario. No seré tan duro como princess, pero tampoco creo que pueda aprobarla (y eso que he dudado seriamente en hacerlo), así que lo dejaré en un 4.5 , más o menos.
  •  

Banacafalata

En serio nos mola la pelea del callejón a nadie?? Por que a mi me la puso muy dura xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:13:46 PM
En serio nos mola la pelea del callejón a nadie?? Por que a mi me la puso muy dura xD

Hombre... Yo es que creía que estaba viendo una peli, no Pressing Catch  :disimu
Que vamos, dos tortas y que le ponga las gafas de los chinos vale, pero 15 min o así de mamporros como si fuera su hijo que quiere salvarlo a toda costa (recordemos que se conocen de un par de días o así...) pues no cuela  :poss
  •  

El Nota

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2011, 11:05:24 AM
Sí que es cierto que el suceso que ocurre en el callejón parte bastante la pana

No sé qué lees tú, hijo :risa Y creo que casi todo el mundo ha dicho que es una de las bondades de la película.

Por cierto, que existe crítica de Las diabólicas por Clásicos de cine, ¿eh? Lo digo por si la queréis ir comentando por ahí los que la hayáis visto :inocente
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2011, 01:24:50 PM
Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2011, 11:05:24 AM
Sí que es cierto que el suceso que ocurre en el callejón parte bastante la pana

No sé qué lees tú, hijo :risa Y creo que casi todo el mundo ha dicho que es una de las bondades de la película.

Pues recién levantado había leído "da bastante pena" xD

Joder eso no es Wrestling, es darse de hostias, y mola mucho xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:30:14 PM

Joder eso no es Wrestling, es darse de hostias, y mola mucho xD
joer, si le hace la sillita y todo... Yo pensaba, de aquí al hospital y se acaba la peli, porque así es imposible continuar :risa
Es fliparse mucho, y sin venir a cuento...
Para buenas hostias bien metidas en la trama, véase 'Promesas del este' en la sauna  :obacion
  •