Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Señor Lobo en 15 de Agosto de 2011, 11:00:45 PM
- Esas mujeres. En ningún momento le he cogido el punto al humor surrealista de la película, aunque también puede ser que me pillara en un mal día.

No te creas eh, a muy poca gente le ha gustado la peli de Bergman. A no ser que pillara a todo el foro en un mal día la verdad es que es una película bastante fallida en todos los sentidos, aunque tampoco sea demasiado ambiciosa, viendo la filmografía y el prestigio de su director. Ya podría explicarnos qué le ve el que la envió (que no sé si ya lo habíais adivinado).

Me encanta ver siempre la última página de cada grupo, están rellenísimas de votaciones :risa

Gracias a todos los participantes, al final ha votado más gente de lo esperado :si

En media hora se hace un stop a las votaciones, aunque creo que ya no queda casi nadie por votar...¿no?

  •  

Banacafalata

Apuesto un yen y 3 huevos duros a que la envió Vector
  •  

Sacri94

Yo, juro por mi vida que las del grupo 5 me las veo todas. Que es un grupo ligero joder...

Yo no tengo ni idea de quien envió la de Esas Mujeres, pero es que a casi nadie le ha gustado. Yo he sido muy generoso con el 4  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum


Están vivos


2
Juegos prohibidos


3
La insoportable
levedad del ser

-
Esas mujeres


1
Las diabólicas


-


'Están vivos': Entretenida que no es poco.

'Juegos prohibidos': Me ha evocado tristeza por momentos. La mejor de las tres que he visto.

'Esas mujeres': Patochada de película. La única que se lleva el suspenso.


  •  

Rhaegar

Bueno, aqui llego yo. No he podido ver La insoportable levedad del ser, sorry por quien la haya enviado, pero se me venía el tiempo encima y en fin, tenía que elegir entre ver esta a medias o acabar una más cortita. Bueno, al menos voto




Están vivos


2
Juegos prohibidos


3
La insoportable
levedad del ser

-
Esas mujeres


1
Las diabólicas


4

Están vivos: Me ha resultado mucho más entretenida de lo que esperaba, la verdad. De hecho, la he aprobado y pensaba que sería la única que suspendería. No es que sea la gran obra del Séptimo Arte, pero como tampoco estoy muy curtido en cine de serie B tampoco sé si será de lo mejor o lo peor (leyendo que es de las más flojillas de Carpenter, pues me fío de que no es nada del otro mundo; a mi tampoco me lo ha parecido). Los extraterrestres me han recordado ligeramente a los de Mars Attack, pero bueno, ambas películas no comparten demasiado. Algo inesperado ha sido que la violencia y las peleas me han gustado, y eso sí que no me lo esperaba. Adrenalina he soltao, sí sí. Y bueno, el final es tipicote de los grandes, pero joder cómo me he reído cuando les enseña el dedo.

Esas mujeres: Pues al parecer aqui coincidimos bastante en general. A mi me ha resultado bastante infumable, la verdad. Ya dije que me estaba costando horrores verla, y a pesar de su escasa duración he tenido que hacerlo en dos tandas. Ni he sonreído, ni ná de ná. Intento pensar en cosas que me hayan gustado... pero es que ni el tipejo este, el Jarl Kulle me ha hecho pizca gracia. Al contrario, bastante insoportable me ha resultado con sus "Ai ai ai ai". En fin, creo que es mi primera incursión en el cine de Bergman y ha sido un fracaso (tampoco me negaré a ver más del dire, siendo esta una obra menor). Lo siento muchísimo por la persona que la haya enviado, pero bueno, no le puedo hacer nada.

Juegos prohíbidos: Un cuentecillo con un principio impresionante y un final bastante deprimente. La niña me ha encantado, y la historia en general también. El chavalín no lo hacía nada mal (y hay que ver qué actores más guapos pillaron los franchutens), pero en algunas ocasiones hacía una cosa que me sorprende mucho que lo hayan dejado así, y es que repite con los labios los diálogos de su compañera Paulette en varias escenas en las que están juntos. Me llamó mucho la atención, y como me obsesiono tanto con estos detallitos tontos... bueno, la muerte de los padres tampoco me la tragué mucho. No la forma, si no cómo lo interpretan. Que no la escena en sí, que me parece estupendamente grabada. Pero vamos, que una angustia. Tiene puntazos bastante graciosetes, sobretodo por el enfrentamiento de ambas familias, pero en general me ha despertado más ternura y tristeza.

Las diabólicas: La que más me ha gustado de esta ronda. Cine clásico elegante y muy intenso. Quizás tardé un poco en conectar con la película, pero vamos, que desde el momento en que entra la rubiales en escena y se va viendo su plan (es de intuir desde prontico) quedé bastante atrapado. Menudo final, qué impactante es la última escena de la bañera con el señor Delasalle (y qué asquete da este tipo, tan misógino y dictatorial). Una lástima que su plan saliera a la perfección, la verdad.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Los hay que vivís al límite eh :risa


VOTACIONES CERRADAS
  •  

Sacri94

A la 'La insoportable levedad del ser' le ha perjudicado bastante que la haya visto poca gente. A la de 'Esas Mujeres' no, simplemente ha sido un batacazo.

Dos películas mías, y dos que han pasado, nada mal  :guay :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Ya están hechas las estadísticas del grupo y colgadas en el primer post del hilo.

Las conclus:


  • Que ha subido la participación, en contra de lo que pensaba y con lo cual tengo que meterme la lengua por el culete y callarme
  • Están vivos pasa a ser la peli más vista del torneo (todos los que han votado, han votado esta peli)
  • La insoportable levedad del ser, por contra, pasa a ser la peli menos vista del torneo (va de extremos la cosa). ¿Será por su excesiva duración? Lo veremos más adelante con otras pelis a ver si siguen triunfando así xD
  • Las dos francesas han pasado con la chorra. Tanto, que ambas se colocan como las dos mejor puntuadas del torneo hasta el momento (aunque también han sido vistas por mucha gente)
  • Por otro lado, en el otro extremo, tanto la de Bergman como la de Kaufman pasan a ser las dos pelis con menos puntuación del torneo. La de Kaufman lo más seguro porque es la menos vista y la de Bergman directamente no ha gustado a casi nadie.
  • Esto ya parece un foro de gabachos. VIVA LA FRANCE
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 12:31:27 AM
Ya están hechas las estadísticas del grupo y colgadas en el primer post del hilo.

Las conclus:


  • Están vivos pasa a ser la peli más vista del torneo (todos los que han votado, han votado esta peli)



Era lo que quería, que la viera mucha gente, como todas las que he puesto en el torneo. Más que desconocidas, me parecen infravaloradas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Señor Lobo

Yo he apurado hasta el último momento para ver si podía buscar un ratillo para ver la de "La insoportable levedad del ser" pero es que 3 horas es un ratillo muy largo.

A ver si la puedo ver a toro pasado, ahora que empiezo las vacaciones en una semana.
  •  

Banacafalata

Las estadísticas están mal, ya que Están Vivos se ha llevado un 5 ;)

Me alegro que haya pasado al final la de Carpenter, las otras dos me aburrieron un montón, y lo de las Gabachas era más que predecible
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2011, 12:45:57 AM
Las estadísticas están mal, ya que Están Vivos se ha llevado un 5 ;)

Me alegro que haya pasado al final la de Carpenter, las otras dos me aburrieron un montón, y lo de las Gabachas era más que predecible
Y se ha hecho un lio con las banderillas en los 1, ha puesto que 'La insoportable levedad del ser' es española :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si, si, ya veo, vaya un chapuzas que hemos contratado xDDDD

Pon también los culpables que quiero fustigar al de la insoportable
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 12:52:55 AM
Jodíos quejicas, iros al cuerno
Jajaja, yo solo lo decía para que el post te quedará más perfect.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •