Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 4]

Iniciado por El Nota, 28 de Julio de 2011, 04:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2011, 09:38:02 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 05:37:37 PM
Pero a ver, es que no le doy los 5 puntos por que crea que sea mejor, si no por otros motivos que ya están muy bien explicados, si me ciñera solamente a la que es la mejor, por supuesto que puntuaría de otra forma, pero joder, soy del Atleti, no me gusta ir con los mejores

Cada día lo flipo más contigo, eres surrealismo personificado. Votamos todos de 5 a 1 de la que es para cada uno de mejor a peor peli y tu no se que criterio diferente y absurdo te sacas de la manga  :ko


Lo explique todo al votar, paso de repetirme....
  •  

Botxi


Están vivos


2
Juegos prohibidos


5
La insoportable
levedad del ser

1
Esas mujeres


3
Las diabólicas


4

Esas Mujeres: La verdad que ha habido ratos que he llorado de la risa, pero al final se me hacía pesada la constante búsqueda de la risa tonta, sobre todo con el humor de Jilker. Las escenas a lo Benni Hill no me han disgustado, y Cornelius a ratos me recordaba al gran Rowan Atkinson, lo cual por supuesto me encantaba. De todos modos le dejo un 5,5; porque aunque como digo no me a disgustado, tampoco me ha emocionado.


Las diabólicas: ¿Que quereis que os diga?, a mi sinceramente, sólo me ha parecido que vale la pena los 20 minutos finales, si me apurais desde que aparece el detective, el resto se me ha hecho pesadísimo. Además he tenido la extraña sensación de que sabía lo que iba a pasar, ¿alguien sabe si hay un remake o alguna película o libro que suceda algo parecido?. Otro 5,5...


Jeux Interdits: Dios...que niños más entrañables, la viva imagen de su inocencia, mientras su país sucumbe ante la guerra, ellos ajenos a todo, hacen de las suyas, sin darse cuenta de que están empeorando la situación entre otras cosas con los vecinos y tomandose a cachondeo lo más sagrado para una familia tan humilde (la religión), haciendo mofas con las oraciones.
Un final bastante triste, ver a la pobre Paulette gritando desesperada el nombre de Michel en el orfanato, así como también lo ha sido la imagen del pobre perro, del cual no se quería desprender...En definitiva una buena cinta, un 6,75


They Live: El final rescata levemente lo que iba para desastre...la he tenido que ver en 3 veces porque no podía aguantar a Roddy Piper...sin saber quien era me imagine que era luchador de Pressing Catch, por las coreografías tan mal hechas que se ve a la legua que no se tocan y porque en mi sincera opinión como actor vale bien poco aunque realmente esos dos trabajos se lleven poca diferencia...Un 4 y gracias, no me gusta suspender recomendaciones y lo siento por quien la haya puesto, aunque bueno, ya tendrá oportunidad de "vengarse" jejeje


La insoportable levedad del ser: Aburrida, lenta, sin sustancia, extremadamente larga, abusa de escenas de sexo, en fin, sólo le saco como parte positiva la música y los 10 minutos finales (en los que yo creo que pasa más que en el resto del metraje...
Spoiler
con la muerte del perro, de los protagonistas y con la escena en la taberna con el cerdo
[close]
)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM


Las diabólicas: ¿Que quereis que os diga?, a mi sinceramente, sólo me ha parecido que vale la pena los 20 minutos finales, si me apurais desde que aparece el detective, el resto se me ha hecho pesadísimo. Además he tenido la extraña sensación de que sabía lo que iba a pasar, ¿alguien sabe si hay un remake o alguna película o libro que suceda algo parecido?. Otro 5,5...



Yo vi el remake con Sharon Stone, Isabelle Adjani y Chazz Palmintieri, por eso ya sabía lo que iba a pasar  :nuse
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
.sin saber quien era me imagine que era luchador de Pressing Catch, por las coreografías tan mal hechas que se ve a la legua que no se tocan

Poco wrestling has visto, primero para soltar eso, y luego para creer que esa pelea tiene minimamente algo de wrestling T_T
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 11:10:43 PM
Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
.sin saber quien era me imagine que era luchador de Pressing Catch, por las coreografías tan mal hechas que se ve a la legua que no se tocan

Poco wrestling has visto, primero para soltar eso, y luego para creer que esa pelea tiene minimamente algo de wrestling T_T

Yo he visto poco del teatrucho ese y ni ganas de ver más pero si da la sensación y recuerda a ese "deporte" en la coreografía del callejón que todo hay que decirlo, mola...de lo mejor de la peli
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2011, 11:13:20 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 11:10:43 PM
Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
.sin saber quien era me imagine que era luchador de Pressing Catch, por las coreografías tan mal hechas que se ve a la legua que no se tocan

Poco wrestling has visto, primero para soltar eso, y luego para creer que esa pelea tiene minimamente algo de wrestling T_T

Yo he visto poco del teatrucho ese y ni ganas de ver más pero si da la sensación y recuerda a ese "deporte" en la coreografía del callejón que todo hay que decirlo, mola...de lo mejor de la peli

Pues yo que llevo muchas horas y horas de wrestling te puedo asegurar que no tiene ni una pizca de eso... que eso no quite para que mole un cojón xD
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
Esas Mujeres: La verdad que ha habido ratos que he llorado de la risa


Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
Las diabólicas: ¿Que quereis que os diga?, a mi sinceramente, sólo me ha parecido que vale la pena los 20 minutos finales, si me apurais desde que aparece el detective, el resto se me ha hecho pesadísimo. Además he tenido la extraña sensación de que sabía lo que iba a pasar, ¿alguien sabe si hay un remake o alguna película o libro que suceda algo parecido?. Otro 5,5...

  •  

Legendary

Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM

Jeux Interdits: Dios...que niños más entrañables, la viva imagen de su inocencia, mientras su país sucumbe ante la guerra, ellos ajenos a todo, hacen de las suyas, sin darse cuenta de que están empeorando la situación entre otras cosas con los vecinos y tomandose a cachondeo lo más sagrado para una familia tan humilde (la religión), haciendo mofas con las oraciones.
Un final bastante triste, ver a la pobre Paulette gritando desesperada el nombre de Michel en el orfanato, así como también lo ha sido la imagen del pobre perro, del cual no se quería desprender...En definitiva una buena cinta, un 6,75


Si lo del perrito te dió pena conozco una película que seguro que te encantará. Se trata de Umberto D., una joyita neorrealista de De Sica.
  •  

Botxi

Si que han dado juego mis comentarios  :nuse

Reconozco haber visto poco wrestling, de hecho no me llama nada, prefiero K-1, Muay thai, etc... Buakaw Por Pramuk le da mil vueltas a Rody Pipper (eso que tu llamas luchador...i que yo solo veo un abuelete fibradillo)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 11:57:33 PM
Si que han dado juego mis comentarios  :nuse

Reconozco haber visto poco wrestling, de hecho no me llama nada, prefiero K-1, Muay thai, etc... Buakaw Por Pramuk le da mil vueltas a Rody Pipper (eso que tu llamas luchador...i que yo solo veo un abuelete fibradillo)

Es que el wrestling es más de la pura lucha, a mi ver un combate de wrestling sin más, o es muy bueno y tiene spots la hostia de entretenidos o me aburre. La diferencia del wrestling con otros deportes es todo lo que hay detrás de cada combate, la psicología en un combate de wrestling es super importante, por que no solo se están dando de hostias, también están actuando ante un público que también es clave a la hora de desarrollar un combate.
  •  

Aloysius

Pero en serio consideráis el Wrestling un deporte?. Si está todo pactado.

El deporte es competición, y eso en el wrestling no lo hay. No quito mérito a la preparación física que tengan que tener, ni a las coreografias, ni a las actuaciones ante el público, pero es que eso. Más bien es otra forma de teatro. Pero no deporte.
  •  

Amármol

joer banaca, de vredad que no parecia un combate? si solo les falto tirarse con el codo en alto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No, amármol no

Alo, el Wrestling es Entretenimiento Deportivo (De hecho WWE es World Wrestling Entertainment), esta claro que no es un deporte como tal, por eso mismo es más divertido que cualquier deporte :D
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 14 de Agosto de 2011, 11:26:20 PM
Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
Esas Mujeres: La verdad que ha habido ratos que he llorado de la risa


Cita de: Botxi88 en 14 de Agosto de 2011, 10:58:44 PM
Las diabólicas: ¿Que quereis que os diga?, a mi sinceramente, sólo me ha parecido que vale la pena los 20 minutos finales, si me apurais desde que aparece el detective, el resto se me ha hecho pesadísimo. Además he tenido la extraña sensación de que sabía lo que iba a pasar, ¿alguien sabe si hay un remake o alguna película o libro que suceda algo parecido?. Otro 5,5...



Me cambio la chaqueta y me enfundo la de Querol rocks, grande tío :risa

Por lo demás, que fruto desastre, muy poquita gente habrá visto las cinco, y eso que aún quedan poco menos de 24 horicas... :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 12:21:00 AM
muy poquita gente habrá visto las cinco, y eso que aún quedan poco menos de 24 horicas... :nuse

Ahora sí  :burla

Los monchitos prometen cumplir con las 5.

Esta tarde ha caído la insoportable levedad del ser. No es que sea mala, es que se hace algo pesada, empieza atracitva, con su toque erótico, pero poco a poco el politiqueo se la merienda y la tensión del relato se va esfumando. Se queda en un 5, porque sin ser mala, no me llega a cautivar como debería, y teniendo a Day-Lewis y a la Binoche de protas eso es casi pecado.
  •