encuesta

Iniciado por Dalai, 07 de Abril de 2006, 05:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Estoy escuchando If i can't have you de Ivonne Elliman, canción que sale en Fiebre del Sábado Noche, y se saleeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta esa peli solo por ver bailar a Travolta.
Quien no la ha visto? Imagino que será mayoría en el foro
  •  

Soraya

Yo SI la he visto y supongo que habrá mayoría q si la hayamos visto  :disimu

y como hace siglos q no te lo llamo ...kapuio :burla :burla
  •  

gicu

yo era muuuuuuuuuuuuuy pequeña, pero si la recuerdo  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues yo me la acabo de poner mientras hablo con vosotros solo para escuchar la música  :guay :guay :guay
  •  

Soraya

 :flipando :flipando bueno tanto tanto no éramos :burla
  •  

Dalai

que dices, habías nacido yogourt?  :disimu :burla :burla

ah, también me molan un montón los Bee Gees  :obacion
  •  

Soraya

Es del 77 , naci en el 76 pero la vi bastante mas tarde  :disimu
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2006, 05:39:15 PM
que dices, habías nacido yogourt?  :disimu :burla :burla

ah, también me molan un montón los Bee Gees  :obacion
Y tb. te mola un monton dar la nota con el nick , que es que mareas  :ko :ko :ko  :burla :burla
ay, dios mio, tiene que dar gusto verte vestido de travolta o con el look de los bee gees, otra vez darías la nota  :flipando :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 07 de Abril de 2006, 05:45:58 PM
Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2006, 05:39:15 PM
que dices, habías nacido yogourt?  :disimu :burla :burla

ah, también me molan un montón los Bee Gees  :obacion
Y tb. te mola un monton dar la nota con el nick , que es que mareas  :ko :ko :ko  :burla :burla
ay, dios mio, tiene que dar gusto verte vestido de travolta o con el look de los bee gees, otra vez darías la nota  :flipando :flipando :flipando


ayyy que atrevida es la ignorancia....en este caso cinematográfica  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2006, 08:19:22 PM

ayyy que atrevida es la ignorancia....en este caso cinematográfica  :burla :burla :burla :burla :burla

No tanto como tu xuleria, querido. Yo tb. te quiero :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 07 de Abril de 2006, 08:20:19 PMYo tb. te quiero :burla :burla :burla

lo se, produzco ese efecto entre las de vuestro género, ne-na  :beso
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2006, 08:25:21 PM
Cita de: gicu en 07 de Abril de 2006, 08:20:19 PMYo tb. te quiero :burla :burla :burla

lo se, produzco ese efecto entre las de vuestro género, ne-na  :beso
Pero no entre las brujas  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pos yo croe que la mayoria del foro la habra visto proque es una peli mu mitica y ami travolta de tonny manero me encanta y de danny succo tambien en grease y como no de vicent vega en pulp fiction


  •  

jescri

Yo también la he visto xD  :guay
  •  

Soraya

  •