Muere Amy Winehouse

Iniciado por Ludovicum, 23 de Julio de 2011, 06:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Banacafalata

No me sorprende lo más mínimo, es más estaba seguro que esta se moría/mataba a los 27. Otra más para el club. DEP.
  •  

Michael Myers

Otra muerte prematura en la industria de la música. Amy podía haber llegado a más si no hubiera sido por su mala cabeza.

DEP
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Como pongo debajo de mi avatar: No empecemos a mamarnos las poyas aún, caballeros. Puede que no haya muerto de una sobredosis o algo por el estilo... aunque eso sí, es lo más seguro.

En fin, descanse en paz y lo siento por sus fans :nuse
  •  

Turbolover1984

A falta de saber la causa de la muerte, cierto es que se veia venir. De todos modos una pena. Como decís, otra para el club de los 27. DEP
  •  

Banacafalata

Cierto, no sabemos la causa... lo mismo ha sido sobredosis, lo mismo se ha atragantado con su propio vómito, lo mismo ha tenido algún accidente por ir borracha/puesta... pero realmente creéis que sea alguna otra causa? xD
  •  

Wanchope

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem (norte de Londres), según informó la cadena británica Sky News citando fuentes no identificadas.

Un comunicado emitido por la Policía recogido por el portal TMZ, en el que no se identifica el nombre de la cantante, señala que "el servicio de ambulancias de Londres llamó a la Policía para que se dirigiese a Camden antes de las 16.05 horas --hora local--, del sábado 23 de julio, tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta".m Según ellos, las circunstancias que rodean a la muerte de la mujer todavía no pueden ser explicadas. Por su parte, el portavoz de la cantante no ha confirmado el fallecimiento.

Cantante y compositora inglesa, conocida por su adicción al alcohol y las drogas, así como por sus constantes problemas legales, debutó en 2003 con el álbum Frank, con el que logró críticas muy positivas. Con su segundo álbum, Back to Black, publicado en 2006, logró 6 nominaciones a los Grammy, obteniendo finalmente cinco de las seis estatuillas.

Winehouse había cancelado recientemente su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su por su vergonzosa actuación, en la que se presentó una hora tarde, entró tarde a cada una de sus canciones, desapareció del escenario varias veces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablar con la banda, desconcertada por su comportamiento. Los fans, que habían pagado 50 euros por verla, no se lo perdonaron.

El 12 de junio se presentó en un pequeño club de Londres para ofrecer una actuación que desató comentarios muy optimistas sobre su estado de salud y sobre su último paso por rehabilitación. Se suponía que aquel concierto, el primero desde el fiasco de su minigira por Latinoamérica, era solo el calentamiento de su gira europea, que empezó en Belgrado, donde se confirmó que Winehouse estaba bastante lejos de estar rehabilitada.


  •  

cicely

Acabo de enterarme y me he quedado hecha polvo, joder, que se veía venir, si, pero no tan pronto coño. Una de las mejores voces que han salido en los últimos tiempos y me quedaré con ganas de seguir escuchando sus grandísimos discos. Vaya mierda.
Habrá que ver que ha pasado, quizás le dio un ataque al corazón después de tanta mierda metida en el cuerpo o se ha suicidado después del pésimo concierto que dio, o a saber. Vaya mierda coño. :quemado :quemado

Descansa en paz, ahora si, Amy  :'( :'( :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Pena me dan los chavales masacrados en Noruega. Ésta paloma ha encontrado lo que buscaba y, quién sabe, igual ahora está más de fruta madre de lo que lo ha estado durante los últimos 10 años. Madre de Dios, si yo creía que duraría incluso menos. Será todo lo icono y lo que queráis, pero vamos, que entre clínicas de desintoxicación, cancelaciones de giras, ir a los conciertos borracha, etc...pues es que se veía venir desde cantidubi de quilómetros. Y su discográfica lamiéndose los labios: ya me veo un pack con los dos discos de ésta tipa añadiendo canciones inéditas y todo el caliportal. Sonará frío, pero este tipo de muertes me la traen más bien floja. Hala, atacadme cobarrrrrdes.
  •  

Botxi

Os da pena esta que se lo ha buscado y no decís nada de Rober (cantante y guitarra de un grupo de música español: "Los Porretas"). En fin, no comment....

DEP Rober  :despedida (otra victima más del cáncer...)

Y bueno, aunque se lo ha ganado a pulso no se le desea la muerte a nadie... DEP Amy Casavino


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Como viene siendo habitual, soy de la opinión de El Nota.
  •  

HiroOgs

Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2011, 12:58:50 AM
Pena me dan los chavales masacrados en Noruega. Ésta paloma ha encontrado lo que buscaba y, quién sabe, igual ahora está más de fruta madre de lo que lo ha estado durante los últimos 10 años. Madre de Dios, si yo creía que duraría incluso menos. Será todo lo icono y lo que queráis, pero vamos, que entre clínicas de desintoxicación, cancelaciones de giras, ir a los conciertos borracha, etc...pues es que se veía venir desde cantidubi de quilómetros. Y su discográfica lamiéndose los labios: ya me veo un pack con los dos discos de ésta tipa añadiendo canciones inéditas y todo el caliportal. Sonará frío, pero este tipo de muertes me la traen más bien floja. Hala, atacadme cobarrrrrdes.

+1
  •  

cicely

Nota, con todo el cariño del mundo eh?, pero no tiene nada que ver lo de Noruega con lo de Amy, a todos nos ha afectado lo de esos chicos. Lo de Amy, como suele pasar cuando muere un artista, a sus seguidores nos da pena y rabia por no poder volver a escucharla, por mucho que se lo buscara, que se lo estaba buscando, pero comparar una cosa con otra, me parece algo que no tiene que ver.  El club de los 27 jugaron con fuego y se quemaron, pero no quita para que fueran grandes artistas y les lloremos igual.
La discográfica estaba esperando a que estuviera bien para sacar el tercer disco, es de imaginar que lo sacarán y se forrarán, como suele pasar cuando muere algún cantante, aparte de que seguramente las ventas de sus anteriores discos se dispararán. Así es la industria discográfica, nunca pierden ellos.


En cuanto a lo de Rober de Los porretas, sinceramente, creo que no he escuchado nada de ellos aunque se quienes eran y es una pena igual que haya muerto.

Descanse en paz.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

En ningún momento recuerdo haber dicho que ambos acontecimientos estén relacionados, creo que es obvio que nada tiene que ver una noticia con otra, pero al leer lo de "qué pena", "qué lástima" y demás no he podido evitarlo, ya que ambos sucesos han compartido telediario. No seré yo el que lo haga, pero resulta curioso ver que se abrió un hilo adrede para ésta mujer y ninguno para comentar lo de los noruegos. Sólo lo digo como curiosidad, ojo, que no estoy atacando a nadie. Y nada, sólo intenté dejar claro lo que yo pensaba: que pena no me da, pero nada de nada, sólo eso.

Lo de gran artista, pues bueno, sí que es fácil reconocer que tenía una gran voz (potentorra que se dice) y que tenía estilo y una personalidad más o menos marcada (el estilo lo tenía, que a alguien no le guste ya es otro cantar). Pero de ahí a empezar a compararla con Jimmy Hendrix o Kurt Cobain pues igual le viene algo grande, y es que creo que sólo ha sacado dos disquillos. No comentaré más a fondo porque, realmente, sólo conozco dos canciones. Pero bueno, que puedo entender que a los fans les apene. Sólo que me cabreé al leer pena y ver que aún nadie había comentado lo de Noruega. Nada, que soy un tío que salta muy rápido a las chepas. Pero en ningún momento intenté escribir nada que hiciese pensar que relacionaba la masacre de Noruega con la muerte de ésta chavala.
  •