'Hara-Kiri. Muerte de un Samurái' - Cartel para España

Iniciado por Wanchope, 22 de Julio de 2011, 09:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España: 6 de julio de 2012.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2012, 05:56:47 AM
Fecha de estreno para España: 6 de julio de 2012.

Se retrasa su estreno en España al 17 de agosto.
  •  

cardinrri

tengo muchas ganas de ver esta epli desde hace mucho, pero dudo que llegue a los cines de Murcia  :ko
  •  

chester

Juer, yo vi hace unos meses la de 62 y tenia pensada hacerle una Crítica porque la verdad es que se la merece....

Si es la misma trama e historia, que creo que si, no me motiva en absoluto...

Recomiendo encarecidamente la del 62  :si

Spoiler
Gracias Dragon  :disimu
[close]
  •  

Wanchope

  •  

chester

  •  

reporter

Tiene el gran handicap d q la original d Masaki Kobayashi es buenísima, con lo q cualkier comparativa duele. Eso sí, a pesar d su irregularidad, m gustó... d hecho, me gusta este Miike (aunq prefiero mucho antes el d '13 Assassins').
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

GANAS
GANAS
GANASSSSSSSSS de verla.

Takashi Miike siempre es cita obligada y más después de esa O-B-R-A M-A-E-S-T-R-A que es 13 asesinos.
  •  

Clay

Me parece que va a tener un estreno tan discreto o más que '13 asesinos', porque he leído que sólo 5 días después saldrá en DVD.
  •  

Wanchope

Si no fuera tan leeeeeeeeeeeenta y no se hiciera tan peeeeeeeeeeeesada...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2012, 12:47:55 PM
Si no fuera tan leeeeeeeeeeeenta y no se hiciera tan peeeeeeeeeeeesada...  :disimu

No sé Wanchope, yo no he tenido aún oportunidad de verla. :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Julio de 2012, 12:49:53 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2012, 12:47:55 PM
Si no fuera tan leeeeeeeeeeeenta y no se hiciera tan peeeeeeeeeeeesada...  :disimu

No sé Wanchope, yo no he tenido aún oportunidad de verla. :D.

Pues consideralo una advertencia: es uno de esos visionados a los que hay que ponerles voluntad, de los que si fueran caseros el dedo se escurriría en más de una ocasión amenazando apretar el stop. Está bien, interesante y bla bla bla... pero parece que todo sucede a cámara lenta, desespera un poco tanta parsimonia, la verdad.  :poss
  •