Cual es tu álbum favorito.

Iniciado por Amármol, 22 de Julio de 2011, 06:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Bueno...voy a poner mi granito de arena....yo lo pondria desde lo ke escuxaba siendo un crio, hasta mis discos preferidos....

Cada dia escuchaba alguna cancion de estos dos magnificos cantantes....creo que hoy en dia, hablar a la juventud de estos dos cracks es hacerles reir y ser objeto de burlas, por lo que creo que las generaciones de ahora tienen una incultura musicalmente hablando (y sin musica, que cojones) bastante grave....


Mas tarde, ya en adolescencia....dos discos totalmente opuestos ocuparon tardes y tardes en mi habitación....he puesto dos discos por poner, porque lo que realmente escuchaba era toda la discografia...


En esa epoca, otro disco me abrió los ojos a canciones inglesas....casi totalmente desconocidas para mi, y gracias a este disco conoci a grandes grupos y artistas...


Y bueno, para finalizar....la banda sonora de mi vida  :poss:


Y dos discos que sonaran siempre en mi corazon...pasan los años, sacan nuevos discos, cambian de grupo, sacan nuevos discos, cambian de estilo, sacan nuevos discos, pero nada como estos dos  :obacion :obacion:


Ya me conoceis un poco mas compañeros  :guiñar :guiñar
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Cita de: Misterk12 en 18 de Noviembre de 2011, 07:17:01 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2011, 10:51:12 AM
Metallica - Master of puppets (el mejor disco Metal de la historia)


Pantera - Cowboys from Hell (caña en estado puro)


Judas priest - Painkiller (Los reyes del metal)


AC/DC - Black in Black (el mejor disco de rock de la historia)


Black Sabbath - Paranoid (los papas del metal)


Y me dejo alguno por ahí, pero ya para otro dia

:obacion Todos los grandes del metal!

Otro metalero?? POR FIN!!! jejejeje.

Por cierto se me olvido poner uno reciente del mejor grupo de metal español



Pongo este pero cualquiera de los discos de Warcry son de :obacion


  •  

Dalai

Warcry



Hasta existe la Peña Azul Warcry

  •  

juariomares

Nickelback - All the right Reasons & Here and Now


Red Hot Chili Peppers - By the Way & Californication


Extremoduro - Grandes éxitos y fracasos


Slash

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2011, 10:47:36 AM
Warcry



Hasta existe la Peña Azul Warcry



Jejeje, no lo podían tener todo, aun siendo del Oviedo siguen siendo el mejor grupo de metal Español


  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 23 de Noviembre de 2011, 10:55:43 AM
Red Hot Chili Peppers - By the Way & Californication

El Voy de Guay, ¿En Serio? Con la pedazo de discografia que tienen los RHCP y destacas una de sus mayores mierdas (al nivel del One Hot Minute y sólo superado por Stadium Arcadium) :noo
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 04:48:25 PM
Cita de: MarioReal en 23 de Noviembre de 2011, 10:55:43 AM
Red Hot Chili Peppers - By the Way & Californication

El Voy de Guay, ¿En Serio? Con la pedazo de discografia que tienen los RHCP y destacas una de sus mayores mierdas (al nivel del One Hot Minute y sólo superado por Stadium Arcadium) :noo

pues ami es uno de los que mas me gustan xDD, esos 2 que e huesto son los unicos cds que tengo originales xDD, bueno y uno de estopa xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Joder... eso es blasfemía lo pones por encima del Blood Sugar Sex Magik? O del Mother Milks? :S Incluso el último es bastante mejor... lo único destacable de ese disco es Can't Stop que es un temazo, y es cierto que el tiempo le ha tratado bastante bien y ahora suena algo mejor de lo que lo hacía en su día... pero aún así xD
  •  

juariomares

jajajjaja al Blood sugar no le acabe de coger el gusto en su tiempo, seguramente si lo oigo aora me gustara. El nuevo tambien me gusta bastante, pero lo pongo por debajo de By the way. Canciones como On Mercury, Dosed o Tear me encantaron na mas oirlas(Cant stop tambien). Mother milks si te digo la verdad nunca lo he oido entero xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Cita de: MarioReal en 23 de Noviembre de 2011, 05:08:06 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 04:48:25 PM
Cita de: MarioReal en 23 de Noviembre de 2011, 10:55:43 AM
Red Hot Chili Peppers - By the Way & Californication

El Voy de Guay, ¿En Serio? Con la pedazo de discografia que tienen los RHCP y destacas una de sus mayores mierdas (al nivel del One Hot Minute y sólo superado por Stadium Arcadium) :noo

pues ami es uno de los que mas me gustan xDD, esos 2 que e huesto son los unicos cds que tengo originales xDD, bueno y uno de estopa xD

1 californication
2 blood sugar sex magic
3 by the way
4 one hot minute
  •  

NeoLink

Cita de: Banacafalata en 23 de Noviembre de 2011, 05:25:17 PM
Joder... eso es blasfemía lo pones por encima del Blood Sugar Sex Magik? O del Mother Milks? :S Incluso el último es bastante mejor... lo único destacable de ese disco es Can't Stop que es un temazo, y es cierto que el tiempo le ha tratado bastante bien y ahora suena algo mejor de lo que lo hacía en su día... pero aún así xD

De acuerdo


  •  

campa007

Es muy difícil quedarse con uno, pero por lo que supuso en mi vida y en la forma de ver la música:

  •