Cual es tu álbum favorito.

Iniciado por Amármol, 22 de Julio de 2011, 06:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

No quiero elegir el mejor álbum de la historia de la música (creo que sería algo imposible) sino el que más "le pone" a cada cual; por las razones que sean, no importa.



Me acompañó en un viaje Barcelona-Córdoba en el casette de mi AX, allá por agosto del '88; las filigranas creadas por los dedos mágicos de Mark Knopfler y compañía siguen poniéndome los pelos de punta cada vez que lo escucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Me dejas 3?


Sé que para muchos es más disco el Blood Sugar Sex Magik, y les entiendo, pero con este disco descubrí no solo a los RHCP, si no a la música en general... Temazos, esta lleno de ellos... Scar Tissue, Around the World, Californication, Otherside...


Otro de los discos de cuando empece a descubrir la música, una obra de arte de Stipe y de los suyos, por suerte como a los RHCP les he podido ver en directo y es una experiencia única Temazos, otro buen puñado: Man on the moon, Drive, Everybody Hurts, Nightswimming...


Este me pillo más crecidito, pero también me ayudo a descubrir, en este caso, una oleada de grandes grupos españoles que no conocía. Posiblemente uno de los mejores discos debuts de la historia. Temazos, pues también todos: Copenhague, Valiente, La cuadratura del círculo, Sálvese quien pueda, Autocrítica...
  •  

Michael Myers

#3
Elegir el mejor álbum que hemos escuchado hasta ahora es muy complicado de decidir, si dejas un número más amplio podría decir algunos.

Por ejemplo:

Daft Punk  - Discovery


Casi todas las canciones (One more time - Harder, Better, Faster, Stronger - Crescendolls, entre otros) son temazos.

Depeche Mode - Playing the Angel


No es el álbum más famoso de DM ni el que más ha vendido en su trayectoria, pero, en mi opinión, muchas de las canciones están muy bien acabadas y muchas de ellas son geniales como Precious, Suffer Well, I Want it All o Damaged People.

U2 - Pop


Mismo caso que con Depeche Mode. Ni es el disco más vendido de U2 ni el más famoso de los irlandeses, pero a mi me gustan bastantes de sus canciones como Discothèque, Mofo o Staring at the Sun.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Siendo muy exclusivo...

'Meteora', de Linkin Park:




'Bad' y 'Dangerous', de Michael Jackson:

 


'A golpes de Rock & Roll' y 'Negociando gasolina', de La Fuga

 


Y las bandas sonoras de: 'Titanic', 'Gladiator' y 'Braveheart' -entre otras-.


  •  

cicely

Como no puede ser de otro modo, uno de los discos de mi vida.

Loquillo y trogloditas en un concierto grandioso.



Recopilatorio básico para cualquier amante del soul.



Y por supuesto, mis alemanes favoritos, Rammstein y Senhsucht





Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

#6
U2 - Achtung Baby


Como pasa el tiempo, a punto de cumplir 20 añitos el que creo que es el disco más completo de mi banda favorita. Pocas veces un grupo en la cresta de la ola se arriesga a dejar atrás el estilo que les ha dado el éxito y reinventarse con nuevos sonidos que marcarían tendencia en los 90. Creo que ya no son capaces de volver a hacer algo tan arriesgado pero bueno, siempre nos quedará Berlín.


Cicely, no te hacía yo a aficionada de Rammstein (ojo, que no es por criticar, que a mí también me gustan  :D )
  •  

Michael Myers

Precisamente, este año se publicarán ediciones con extras de los álbumes Atchung baby y Zooropa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

#9
Hay muchos, pero adoro este álbum



Uffff    'Desolation Row'     http://www.youtube.com/watch?v=Ah9dO4Ebfck   :amor :amor :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Misterk12

El mio esta claro, seria:

London Calling - The Clash (1979)


El mejor disco de punk de la historia, y de los mejores del rock en general con canciones como Revolution Rock o The Guns of Brixton
  •  

princesadelguisante

Buff, difícil. Pero si he de quedarme con tres discos que me acompañarán siempre me quedo con:




Y siguiendo la coña de Ludo, me quedo con mis álbumes de cromos de Willy Fog y de pelis Disney  :guiñar
  •  

Vector

yo lo tengo ultra claro, sin discucion y con honores absolutos






y unos puestos más abajo dejaria los sigtes

Revolver - The Beatles


Led Zeppelin Iv - Led Zeppelin




  •  

Lektro

Daft Punk - Discovery


The Chemical Brothers - Brotherhood


Radiohead - OK Computer


Deadmau5 - 4x4=12
  •  

Noelon

Posiblemente mi disco favorito sea el primer disco de The Killers, con ellos me enganché totalmente al Rock Indie. Su primer disco es único y es una pena que nunca vuelvan a repetir algo parecido...

   The Killers - Hot Fuss
  •