'Pacto de silencio' - Fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2011, 10:13:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

TriPictures distribuirá la nueva película de Robert Redford y la estrenará en una fecha aún por concretar.
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

¡Qué lujazo de reparto! Lo que más me llama la atención es Shia LaBeouf (mi ojito derecho :alegre). Es un papel que le pega mucho y que sin duda seguro que lo borda y tapa unas cuantas bocas.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

¿En España también se estrenará el 5 de abril? Es que echando una ojeada al calendario de la web, he visto que lo habéis puesto.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Diciembre de 2012, 07:49:58 PM
¿En España también se estrenará el 5 de abril? Es que echando una ojeada al calendario de la web, he visto que lo habéis puesto.

Fallo mío me parece, me he confundido y he actualizado la fecha española en vez de la norteamericana.  :guiñar

La prueba la tengo en twitter: https://twitter.com/Wanchopex/status/276329474293911553
  •  

Clay

No hace falta que demuestres pruebas tío. Todos nos equivocamos, nadie es perfecto  :si :guiñar.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Diciembre de 2012, 08:16:01 PM
No hace falta que demuestres pruebas tío. Todos nos equivocamos, nadie es perfecto  :si :guiñar.

Si es que me ha hecho gracia, por eso lo he mostrado.  :risa
  •  

Wanchope

No sé por qué realmente pero me llama la atención: 'Efectos secundarios', 'The Company You Keep' e 'Identity Thief' calificadas con la R para adultos en Estados Unidos.

http://www.boxofficemojo.com/schedule/?view=mpaa&p=.htm
  •  

Wanchope

'Pacto de silencio' será su título español. Como ya anunció Clay su distribuidora española será TriPictures.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2013, 12:37:35 PM
'Pacto de silencio' será su título español. Como ya anunció Clay su distribuidora española será TriPictures.

Me gusta el título, aunque parece de telefilm. Por cierto Wancho, ¿no sabrás fecha verdad?
  •  

Wanchope

Ni idea, en el fichero sólo pone 'Estreno en 2013'... lo mismo que le tienen puesto a 'LOL', 'The Place Beyond the Pines', '21 and over' y 'Un lugar donde refugiarse'; en teoría más antes que después, pero nunca se sabe.
  •